|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso kernel stock y va y ha ido siempre de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que poco consume esta rom.. genial!.. buen curro crash..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirve el backup de la carpeta efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de una explicación más acertada... creo que a veces se corrompe o no sé que le pasa y te pone un IMEI genérico que no sirve y si no tienes un backup de esa carpeta ya no puedes solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he leido sobre este problema pero en caso de que sea verdad y no una leyenda como la leyenda de que el s3 a los 6 meses se muere. Creo que es un fallo enorme de ssung y de ser asi muchas personas se veran afectadas y samsung tendra que o bien arreglar o darte un nuevo movil ya que no es fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el team:habéis testado el kernel abyss para el note 2? en el 1 fue un referente de estabilidad,sólo veo lo utilizan las rom italianas y en xda no está posteado como kernel.
El enlace para descarga de angelom es: http://depositfiles.com/files/vz14wv3h1 Este es el enlace del desarrollador de donde se puede descargar,viene con su touch recovery propio. El enlace original del foro es http://www.nonsolosmartphone.it/abyssn2-jb-kernel-t3731.html?sid=03945c432cf320beaeac69f406b3bc44 Última edición por jmjb Día 30/12/12 a las 20:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Primero decir que la rom va de auténtico escándalo. Lo segundo seria haceros una pregunta sobre si alguien tiene la app del simplistic control, la buena. És x si vale la pena. Y si fuera el caso, como me la bajo ya que no tengo PayPal.
Gracias y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Primero decir que la rom va de auténtico escándalo. Lo segundo seria haceros una pregunta sobre si alguien tiene la app del simplistic control, la buena. És x si vale la pena. Y si fuera el caso, como me la bajo ya que no tengo PayPal.
Gracias y feliz año! ![]() En cuanto a tu pregunta. Yo y algun compañero mas la tenemos y yo ya puse unos post atras mi impresion y si. Merece bastante la pena por 1 euro la verdad. Tiene bastante personalizacion interesante para touchwiz. La bateria la barra de tareas y alguna que otra cosa mas. Muy recomendable si |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pueddo subirle el audio en system/etc/gaindefault
|
|
|
||||
|
||||
|
No te la puedes bajar ya que solo la pone a disposicion el. Puedes enviarle un mensaje y preguntarle. De todas formas paypal puedes haceros la transicion aunque no tengais cuenta. O al menos no hace mucho se podia. Ellos te piden los datos de tarjeta y transfieren solo la cantidad sin revelar datos personales. O por correos. O transferencia. Alguna forma debe haber. O igual hasta os la regala.
En cuanto a tu pregunta. Yo y algun compañero mas la tenemos y yo ya puse unos post atras mi impresion y si. Merece bastante la pena por 1 euro la verdad. Tiene bastante personalizacion interesante para touchwiz. La bateria la barra de tareas y alguna que otra cosa mas. Muy recomendable si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me desaparecio la barra de tareas !!! no me desliza de ninguna manera como puedo ponerlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom!! Hecho de menos en el navegador web que se pueda hacer zoom deslizando el dedo por el borde de la pantalla, hay alguna forma de ponerlo???
Gracias y genial trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el zip que te envía ya lo ha incluído Crash en la rom , solo tienes que usar la apk para acceder al los controles "premium".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |