|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. La ROM es un lujo. Gracias Lennis.
Sólo una cosilla: al conectar al PC, si se apaga la pantalla del OneS tb se pierde la conexión con el ordenador. Es necesario modificar algún ajuste del móvil para que no pase, pq nunca me había sucedido... Gracias. PD: El zip del segundo post sólo es por si no te detecta el móvil el PC, no para solucionar mi problema, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va de vicio, pero una cosa, yo vengo la de la miui y en ese tipo de ron me dura más la batería, como se puede hacer para que la batería dure más tiempo??
Un saludo y gracias por este fantástico trabajo. Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. La ROM es un lujo. Gracias Lennis.
Sólo una cosilla: al conectar al PC, si se apaga la pantalla del OneS tb se pierde la conexión con el ordenador. Es necesario modificar algún ajuste del móvil para que no pase, pq nunca me había sucedido... Gracias. PD: El zip del segundo post sólo es por si no te detecta el móvil el PC, no para solucionar mi problema, no? ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va de vicio, pero una cosa, yo vengo la de la miui y en ese tipo de ron me dura más la batería, como se puede hacer para que la batería dure más tiempo??
Un saludo y gracias por este fantástico trabajo. Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se inicia, sale el bicho verde, las letras paran de moverse y se reinicia y así todo el rato... La única manera que tengo de encender el móvil es reiniciarlo en recovery, que en vez de meterse en recovery (la recovery que viene en el zip) se enciende normalmente... es un suplicio... Si a alguien se le ocurre qué le pasa a mi cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has flasheado el boot.img prueba con el recovery 5. 8. 3. 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, hoy he flasheado la 2.2 y me sigue haciendo lo mismo:
Se inicia, sale el bicho verde, las letras paran de moverse y se reinicia y así todo el rato... La única manera que tengo de encender el móvil es reiniciarlo en recovery, que en vez de meterse en recovery (la recovery que viene en el zip) se enciende normalmente... es un suplicio... Si a alguien se le ocurre qué le pasa a mi cacharro... ![]() ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si ahora tengo viper 1.2... instalo esta ROM desde cero (full wipes) y en el caso de querer volver, lo puedo hacer un nandroid de viper o al poner JB ya no lo puedo restaurar ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Y ahora cómo hago para entrar en recovery? Instalo la 5.8.3.1 como dice merche u otra?, porque he flasheado la boot.img del zip y no sé como entrar en modo recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|