|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte lo tendremos, para antes que salga el Nexus 6
![]() Felicitaciones a los maquina de este gran foro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es quen ni noticias ni rumores ni nada de nada...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Del dock del nexus 7 aún apenas nada ósea que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los están haciendo a mano
|
||||
|
||||
|
Es artesanal
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estado pensando y no me deja la conjunta porque tengo otro nexus 4 que es de mi mujer voy a seguir la para conseguir por lo menos el suyo y vuestros orbes
|
||||
|
||||
|
A este paso el orbe saldrá para verano con el nexus 5... A mi la verdad me esta cansando este matrimonio google-lg. Ha echo un terminal de unas prestaciones envidiables y buena calidad precio (ahí no tiene competidor) juntos con unos accesorios muy apetecibles pero todo ello sin stock. No se de quien es la culpa del dueto pero en tablets con asus-google no hay tantos problemas. La verdad que la han cagado a base de bien
|
||||
|
||||
|
A este paso el orbe saldrá para verano con el nexus 5... A mi la verdad me esta cansando este matrimonio google-lg. Ha echo un terminal de unas prestaciones envidiables y buena calidad precio (ahí no tiene competidor) juntos con unos accesorios muy apetecibles pero todo ello sin stock. No se de quien es la culpa del dueto pero en tablets con asus-google no hay tantos problemas. La verdad que la han cagado a base de bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para mi. Ya apuntado en la lista...
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |