Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Problema sincronización calendarios adicionales google

Buenas

no se qué le pasa a la sincronización de los calendarios de google con el Nexus 4 que no hay manera de que me sincronice ningún calendario adicional. Me explico; aparte de mi calendario personal tengo otros calendarios adicionales seleccionados, en concreto:

Bueno, salvo el calendario personal ([email protected]) cuya sincronización funciona perfectamente, el resto de calendarios adicionales solamente se sincronizaron la primera vez que los seleccioné en el dispositivo (aunque en la captura ponga que están sincronizados, no lo están). Para resincronizarlos tengo que quitarlos y ponerlos de nuevo a mano, cada vez...

El acceso vía Web al calendario muestra todos los calendarios perfectamente por lo que el problema parece localizado en el Nexus 4.

Por favor, si alguien sabe cómo hacer que esto funcione, que lo comente.

¡Muchas gracias y feliz año!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/12/12, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
¿Qué ROM llevas? ¿Has instalado alguna aplicación relacionada con el calendario? Podría afectar.

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar.

Llevo la ROM de stock y no he instalado ninguna aplicación que afecte al calendario (al menos que yo conozca).
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Hiciste el truco de borrar marcos de google para forzar la actualización?. Te lo digo porque en su día en el nexus S a algunos les pasó lo mismo por lo que te comento.

La solución era o un factory reset o borrar la cuenta de google y volverla a añadir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Hiciste el truco de borrar marcos de google para forzar la actualización?. Te lo digo porque en su día en el nexus S a algunos les pasó lo mismo por lo que te comento.

La solución era o un factory reset o borrar la cuenta de google y volverla a añadir.
No hice el truco que comentas. Lo del factory reset no lo he hecho ya que me parece la última medida a tomar pero lo de borrar y volver a añadir la cuenta de google lo hice y nada... También borré la caché y datos de la aplicación y tampoco...

Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Esta claro cual es el problema!!!! BETIS!!!!! jejejeje

Fuera bromas... y pique sano sevillano!

En mis móviles android los distintos calendarios que eran distintos de la cuenta GMAIL no se actualizan en el móvil pero si en la versión WEB. Creo que es error de ANDROID a nivel general

Saludos

PD - Soy uno de los ESPERANTES que quitaron su pedido del carrito el pasado día 13 ....
Viejo 30/12/12, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
Zeoka Zeoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
¿Has mirado si tienes activada la sincronización del calendario? entra en menú -> cuentas y sincronización -> tu cuenta de gmail y ahí mira si tienes activado "sincronizar calendario"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
En mis móviles android los distintos calendarios que eran distintos de la cuenta GMAIL no se actualizan en el móvil pero si en la versión WEB. Creo que es error de ANDROID a nivel general

Saludos
Yo tengo varios calendarios añadidos además del personal, todos en la cuenta de gmail y me los actualiza todos.
No creo que sea un problema de android. He tenido algún problema con calendarios importados, no creados desde "calendar" en el ordenador.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Solamente comentar a Zeoka que si tengo activa la sincronización del calendario y, de hecho, el calendario principal lo sincroniza perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó en el iphone que habia que entrar en una web de google desde el dispostivo para activar los calendarios secundarios. Busca algo como activar calendarios adicionales iphone en google, a ver si con eso te sirve (insisto, me ocurrio en iphone, con android no )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar. He hecho la búsqueda que comentas peto me temo que no he hallado nada en claro salvo que la sincronización del iphone y el android no son iguales.

Entré en la página que comentas (https://www.google.com/calendar/syncselect) y seleccioné todos los calendarios, pero nada Por eso digo que no deben ser iguales....

Última edición por VivaErBetis Día 31/12/12 a las 13:30:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 15:01:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /