|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varios nombres. Pero en el instalador aroma lo encontraras como simplistic mod. En la rom te pondra toggle control. Y si le donas al dueño un dolar y poco minimo. Te envia por email la app de pago la cual te permite modificar bastantes cosas. Color y opacidad de barra de tareas. Tipo de bateria. Que se mueva el fondo en touchwiz o no. Que salgan los numeros de escritorios que tienes o ocultarlo. Reloj en medio o derecha o oculto. Poder poner el dia en pequeño, tinta con el dedo o solo con spen. Color que te de la gana de tinta mediante un panel. Enfin. Bastantes cosas para ser una app de pago de un euro al cambio. Y sin probemas de brick ni flashear nada. Todo desde una app.
Perdon si molesta crash. Es para aclararlo ya. Y ya que yo he cogido la pro pues para dar mi opinion. Y la verdad es que merece la pena bastante. Por cierto rendimiento increible. Llevo todo el dia con la v4 y un uso normal/activo y llevo un 70% ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash. Podremos tener el tema stck que traía la v. 3.2 para la v4?Me encantaba ese tema estaba muy guapo . gracias por vuestra labor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo acceder al gasto darmancy. Y cpu spid? No lo encuentro. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063038 Ahi teneis un millon de relojes de la pantalla de bloqueo. Entre ellos el stock original. Probados en crash y sin problemas de incompatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita si quisiera volver a la stock como cambio el kernel? Ahora tengo la perseus!! Flasheando la rom oficial me seri suficiente?
Esro haciendo unas listas para tener, unos tutoriales de todo en el pc... root, rom, stock... |
|
|
||||
|
||||
compis tengo una cuestionPuedo transferir archivos del pc al telefono tanto a la sd como a la external sd como un kernel. Pero tiro a copiar backups de cwm del telefono al pc y se queda calculando y calculando y no trasfiere ni a la sd ni a la external
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa. Sigue siendo el look stock si no tocas nada en aroma de poner otro tema. Yo lo tengo desde que tengo crash con look stock y no ha cambiado nada desde entonces. Bueno se han quejado algunos compañeros del reloj del lock screen. Pero eso es facil:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063038 Ahi teneis un millon de relojes de la pantalla de bloqueo. Entre ellos el stock original. Probados en crash y sin problemas de incompatibilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como cargo el kernel? Flasheando un .zip o con odin? Y como? Gracias!! Última edición por arbelaitz Día 29/12/12 a las 22:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash, he hecho la donación y me gusta todas las opciones que te permite pero la del fast dormancy no la encuentro. El caso es que si intento instalar desde el market FastDormancy Toggle me dice que ya está instada.
Última edición por Pepus Día 29/12/12 a las 22:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si no escoges simplistic te aparece fastdormancy pero si lo escoges ya no aparece Bajate la app fastdormancy del play store y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ese mod NO lleva instalada esa opción Pepus. Aunque hayas hecho la donación, la app "trabaja" sobre otro settings, si no voy equivocado. El FastDormancy que nos integra Crash 1976 en sus ROM's viene "integrado". Si cambias el settings "elimina" esa opción. Que me corrijan si voy equivocado (que podría ser )SalU2. Palm. EDITO: Se me ha adelantado Crash 1976, pero y por lo visto, yo no iba muy mal encaminado.
![]() Última edición por PALMATRON Día 29/12/12 a las 22:26:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si eliges el mod simplistic no tienes que tener en ajustes el darmancy verdad? Voy a pley a bajarlo y me dice que lo tengo instalado. Y no lo veo en ningún sitio. Lo siento si molesto :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te aparece que esta instalado y no te deja abrirlo quitalo de system/app y vuelve a instalarlo del play store como una app normal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque despues de instalar la version 4 con full wipe no se me registra en la red?
Vamos, que no tengo red telefonica, no puedo llamar ni nada de nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio los dps de la pantalla la 3.2 le podía poner mas widgets i App que con esa ultima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |