![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
|
Esto sí es un regalo y no los gallumbos que me hace mi abuela! Impaciente... Que ganas de tener esta joya con todo al 200%!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1356804511651.jpg
uploadfromtaptalk1356804534981.jpg uploadfromtaptalk1356804557047.jpg uploadfromtaptalk1356804580164.jpg uploadfromtaptalk1356804611066.jpgAqui aporto la tematizacion que tengo espero que no moleste a autor pero es que me ha cogido el telefono la del ecehomo, lo dicho si molesta lo quito, y esperando con ansia viva la v5 Última edición por tanguito2011 Día 29/12/12 a las 19:44:13 Razón: ma faltava una imagen por cargar |
|
|
|
Bueno, bueno, pues a la espera del trabajo de este gran equipo, que después de ser la primera rom instalada en mi flaman s3 y haber probado unas cuantas más incluida la cyanogenmod 10.1, ya estoy deseando poner esta nueva versión y volver a ser Inmortaaaaaal, jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
equipazo por lo que se ve de jkay aun nada no?? bueno, para la proxima!!! sois los mejores!!! no parais ni en navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que antes de las 21h esta subida
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas me puede dar ideas para poder recuperar mi sgs3
tenia la TurkbeyROM JB 4.1.2 - OFICIALy me iva bien pero le e metio esta y todo bien pero me e dao cuenta que los datos no me funcionaba y por wify si estaba mirando como iva el movil y se me a reiniciado y de hay no sale.gracias |
|
|
|
Bueno ya teneis subida la rom,espero que os dure por lo menos hasta el año que viene,jaja y tambien el tema dorado del maestro Drako
Solo queremos deciros que en esta version hemos preferido en dejar el tema stock y sin el aroma y pondremos los mods aparte,como los temas y demas, ya que hay mucha gente que prefiere meterle unas cosas y otras no, asi tambien se hace mas ligera a la hora de descargarla. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo ,que termineis de pasar buenas fiestas y esperamos que sea del agrado de todos los seguidores. Última edición por DORA TEAM Día 29/12/12 a las 20:58:22 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, aquí estoy al pie del cañón, ya descargando y en cuanto esté al lio, jeje...Feliz año nuevo a todo el Dora Team y a todos los foreros que andais por aquí.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexrancan su comentario: | ||
|
|
|
me subo a probar la mejor.feliz año a todos compis.
|
|
|
|
Descargando y ha flashear que estaba aburrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ataquerrrrlllllllllllllllllll , gracias por el currazooooooo
|
|
|
|
esta saturado el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada y flaseada, probando la como un campeón. Gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Venga que merece la pena. Esperamos que os guste la nueva manera de presentar las roms y podeis comentar cualquier cosa que se os ocurra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
DESCARGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() MIL GRACIAS!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Chatete ,Full wipe compañero y arreglado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |