|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que el 28 de diciembre es mañanaaaaa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre pedir el dni no viene nada en la bases segun leo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en serio nadie tiene la imagen con las bases legales de movistar?? Podeis revisarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SIN INOCENTADAS!!!!!!!
He puesto una queja a consumo por publicidad engañosa SIMPLE Y LLANAMENTE Los carteles publicitarios son concluyentes y por eso en todos y cada uno de ellos, se añade letra pequeñita para acotar las grandes y luminosas letras de las ofertas y demas palabreria legal. Si entrais ha samsung promociones; veis y leeis todas y cada una de sus palabras (grandes y pequeñas) decirme donde dice que hay que cumplir las bases legales o te niegan el regalo?????? Lo demas es trabajo de consumo, el cual ve muy factible lo aqui espuesto...... Felices fiestas y prospero año nuevo............ |
|
|
||||
|
||||
Cita:en serio nadie tiene la imagen con las bases legales de movistar?? Podeis revisarlo?
![]() Cita:decirme donde dice que hay que cumplir las bases legales o te niegan el regalo??????
![]() Cita:3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7” wifi (P3110)” con la que se pretende promocionar el Producto, por la que los primeros veinte mil (20.000) consumidores que adquieran el Producto, y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, tendrán derecho a la tableta Samsung Galaxy Tab 2 7” que se describe en el Apartado 5 de estas Bases. ![]() Cita:Los primeros veinte mil (20.000) participantes que adquieran, de conformidad con
estas Bases, en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción, un Producto, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción; y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación, tendrán derecho a una tableta Samsung Galaxy Tab 2 7” (P3110) de 8GB, con las siguientes características: Sistema Operativo Android Procesador Dual Core Velocidad 1,0 Ghz Dimensiones 193,7 x 122,4 x 10,5 mm Peso 344 g Tecnología TFT Resolución 600 x 1.024 pixels ( ~ 170 ppi) Tamaño 7,0" Color Blanco Para poder disfrutar del regalo, el participante debe cumplir las condiciones de participación y la mecánica establecida en estas Bases. ![]() Cita:Por razones de control, si el participante no cumple todos estos requisitos (por
ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia de la prueba de compra o la de la pegatina de los códigos de barras no es legible, si el nombre que figura en la factura o ticket no coincide con la persona que realiza el registro o si se presentan documentos distintos de éstos), el participante no podrá disfrutar del regalo ![]() De todos modos en los carteles sí pone lo de las 20.000 unidades, y no tan pequeño como viene siendo normal, por otro lado me extraña que no haga alusión a la página web de la promoción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Blancas!
|
|
|
||||
|
||||
|
para fiz3d y todos los demas:
El cartel es vinculante y no dice que hay que aceptar las bases legales..... Aceptar las bases legales es una clausula abusiva ya que si no lo hacias, no te dejaba registrarse y no permitir rectificar un posible error y asi dejarte fuera, se llama MALA FE y vicia lo descrito en su propio cartel publicitario. Y digo, posible error, ya que no hay una forma sencilla, a nivel de usuario, de saber si dicho error realmente existe, en mi caso dicen que he enviado 2 veces la factura, en otros dicen que no habren los archivos, incluso he leido que a una compañera dice que la factura esta ha nombre de otra persona, podemos plantear que si yo me he registrado una sola vez y segun ellos he errado, cuantos errores ha podido tener la o las personas que han tenido que revisar miles de registros, pueden estar cansados, enfermos, cabreados, etc....o seguir algun tipo de directriz para denegar registros. Sinceramente pienso que si todos estos requisitos eran para evitar fraudes en el registro, seguro que el posible defraudador habra puesto muchiiiiisimo interes en efectuar el registro de forma impecable y no el que cree estar en derecho y luego le dan escusas baratas para perder su regalo. Aparte de todo lo anteriormente espuesto, tendriais que haber visto la cara del inspector de consumo y la sonrisa de su cara al ver el cartel publicitario y dijo algo asi como: aun siguen metiendo la pata en lo mas sencillo..... Registra la entrada y del restro nos ocupamos nosotros. y sobre esos carteles hipotecarios o de coches o cualquier otro, ponen: Salvo error tipografico, o en el precio del coche pone un DESDE, o previa aceptacion de la financiacion, o modelo de muestra o sugerencia de presentacion. Pero, y este es el detalle, siempre ponen algo y en el caso que nos ocupa, NO PONE NADA DE NADA PROSPERO AÑO NUEVO Última edición por viator72 Día 29/12/12 a las 16:57:56. Razón: faltaban conceptos |
|
|
||||
|
||||
|
para fiz3d y todos los demas:
El cartel es vinculante y no dice que hay que aceptar las bases legales..... Aceptar las bases legales es una clausula abusiva ya que si no lo hacias, no te dejaba registrarse y no permitir rectificar un posible error y asi dejarte fuera, se llama MALA FE y vicia lo descrito en su propio cartel publicitario. Y digo, posible error, ya que no hay una forma sencilla, a nivel de usuario, de saber si dicho error realmente existe, en mi caso dicen que he enviado 2 veces la factura, en otros dicen que no habren los archivos, incluso he leido que a una compañera dice que la factura esta ha nombre de otra persona, podemos plantear que si yo me he registrado una sola vez y segun ellos he errado, cuantos errores ha podido tener la o las personas que han tenido que revisar miles de registros, pueden estar cansados, enfermos, cabreados, etc....o seguir algun tipo de directriz para denegar registros. Sinceramente pienso que si todos estos requisitos eran para evitar fraudes en el registro, seguro que el posible defraudador habra puesto muchiiiiisimo interes en efectuar el registro de forma impecable y no el que cree estar en derecho y luego le dan escusas baratas para perder su regalo. Aparte de todo lo anteriormente espuesto, tendriais que haber visto la cara del inspector de consumo y la sonrisa de su cara al ver el cartel publicitario y dijo algo asi como: aun siguen metiendo la pata en lo mas sencillo..... Registra la entrada y del restro nos ocupamos nosotros. y sobre esos carteles hipotecarios o de coches o cualquier otro, ponen: Salvo error tipografico, o en el precio del coche pone un DESDE, o previa aceptacion de la financiacion, o modelo de muestra o sugerencia de presentacion. Pero, y este es el detalle, siempre ponen algo y en el caso que nos ocupa, NO PONE NADA DE NADA PROSPERO AÑO NUEVO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como no se subir archivos, os digo como la consegui yo. en sangoogle puse promociones samsung y la pagina que sale con ese nombre, pinche y sale un indice fotografico de 6 carteles, el de abajo a la derecha, lo pinche y salio.
espero haberlo indicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Suelo guardar referencias de todas estas cosas, pantallazos, imprimir pantallas de resultados e incluso de cada paso de un proceso de registro. Os aconsejo que en lo sucesivo lo hagais. Alguien preguntaba hace unos dias que como podia demostrar que no pudo registrar por el error ese que os daba a algunos relativo al IMEI: pues asi. Saludos, Cocoman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor cocoman29680 esa es y lo de las pantallas, una idea, ojala lo hubiera usado, para la proxima posible presunta lo que sea jajajaja.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Suelo guardar referencias de todas estas cosas, pantallazos, imprimir pantallas de resultados e incluso de cada paso de un proceso de registro. Os aconsejo que en lo sucesivo lo hagais. Alguien preguntaba hace unos dias que como podia demostrar que no pudo registrar por el error ese que os daba a algunos relativo al IMEI: pues asi. Saludos, Cocoman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, fijo, pero fijo, que necesitáis un cartel físico, el que había en la tienda, no creo que al juez le cuele una búsqueda en google, si en el cartel pone algo como, más información en www.promoloquesea.com, Samsung se puede agarrar a eso sin problemas, Lo que si que pone en el cartel es lo de las 20.000 unidades,
Creo que no es la primera promoción hace y no es la primera promoción con la tiene problemas, si todo se solucionase con una demanda porque en un cartel no pone que hay que aceptar unas bases, ya la habrían demandado por eso en pasadas promociones, y si hubiese perdido habría rectificado en futuras promos, no sé en qué se basa consumo para tanta alegría, pero en un cartel publicitario de una hipoteca no te pone que hay que firmar un contrato hipotecario, ni aceptar unas condiciones... Después, Samsung depositó las bases ante notario, un notario no firma nada sin haberlo leído mil veces, he ido a más de un notario y más de una vez me ha dicho esto no amigo, de hecho pocas veces me han firmado a la primera. En la imagen que pone el amigo cocoman pone bien nono, bases legales, a ver, si están es porque las tienes que aceptar... Por otro lado olvidamos de un detalle, y es que samsung habla de promoción, no sé si legalmente calificar algo de promoción cambia las normas. Pero eso sí, dudo que en el cartel de la tienda no te hable de la web... Por otro lado, os acordáis de la promoción de Media Mark, si España ganaba el mundial te volvieran el dinero de una TV de cierta gama... España ganó pero no pagaron porque España tenía que ganar todos los partidos, y creo que perdió uno, no sé si fue samsung que hizo algo parecido con la selección, pero mucha gente se quedó fuera porque no sabía que se tenían que registrar en ningún sitio, a esos no se les dio nada... No sé.. igual esta es la solución, y a samsung se le escapa algo, por intentarlo que no sea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo creo que a Samsung aqui poco se le va a poder reclamar todos y cada uno aceptamos unas bases legales libremente, quizas coaccionados por que si no las aceptamos no hay tablet... pero es asi. El que denuncia esta en su derecho pero al haber aceptado sus condiciones para mi que no hay mucho que hacer salvo perder el tiempo y quizas el que vaya mas lejos con lo que gastara en reclamaciones se compraria dos tablets. El pez grande siempre se merienda al chico... desgraciadamente, solo queda el boicot y mucha mala prensa. Animo.
|
||||
|
||||
|
Hola, chicxs, yo vuelvo al foro, la verdad es que me he perdido un poco con este tema, un poco por las fechas y porque van muy rápido..
Espero que puedan reclamar en conjunto, como las pirañas, tienen que atacar juntas... Yo por mi parte, me la dieron, pero porque tuve suerte, y una vez me paso con samsung lo mismo, y me dejaron fuera de una promo con otro movil.. asi que se lo que se siente.. te sentis tontx.. En fin, mi apoyo, y si necesitan algo ya lo dicen.. Por otro lado, que tengan un lindo año nuevo! festejen, y espero qe esto no les amargue, no se lo olviden, pero que no les ocupe todo... valoren si vale la pena, por eso mi recomendacion de aunar fuerzas,.. Animo, y feliz año nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad creeis que vais a sacar algo de todo esto?y por una simple tablet de 200 pavos?que penosos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
penosos? yo la he "ganado" y entiendo a los compañeros que, comprandola incluso el día 2 se han quedado sin ella, ya no entro en si han rellenado o no correctamente el formulario,si se quejan mucho o no...pero quien te crees tu para llamar penosos a esa gente? para penosa tu actitud que no llevas sino 16 mensajes y todos relacionados con la tablet que pareces no querer...en fin...salu2!! y suerte en esa reclamacion!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |