![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te equivocas... en el PC si, pero en dos dispositivos moviles bajo el mismo usuario no está permitido.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Toda la informacion de la cuenta line guardada en el dispositivo anterior registrado con este numero sera eliminada" si aceptas te lo borra lo del movil. lo unico que se me ocurre es usando otro numero de movil bajo el mismo usuario/contraseña... es a lo que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
vale, si funciona, el problema era por usar el mismo numero de telefono en la validacion...
gracias @fjpalacios |
|
|
|
|
Cita:
![]() Instalé la app anoche en la Nexus 7 y la instaló sin más. El tema es que no había abierto desde entonces la app del móvil... Y por eso lo que decías me sonaba a chino. Ahora cuando la he abierto para hacer las capturas de pantalla y colgarlas me he quedado. Mil disculpas, error mío. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, hace lo mismo... no deja tenerlo a la vez
menuda puñeta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con Fonyou tienes un usuario de Line en la tablet y otro en el tf sin tener que buscarte la vida tanto como con Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero eso es una solucion "chapucera"... a mi eso no me parece practico. Lo suyo es como con el messenger de facebook, puedes hablar usando el mismo usuario desde donde quieras y encima las conversaciones se van actualizando en todos los sitios, porque usa registro online en vez de local en el dispositivo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pues será chapucera, pero no hay otra. Y lo único que ofrece prestaciones del nivel de Whatsapp es Line. De momento, claro. El mes que viene puede aparecer una actualización que lo cambie todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace mucho hay aplis multiplataforma y con el mismo "sistema" que el whatsapp y que le pegan 1000 patadas.... el problema es el de siempre, que whatsapp se ha echado la fama y es lo que conoce y tiene todo el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien. Claro que hay muchas aplis, pero ninguna tan extendida como Whatsapp. Line se va acercando. Si la apli es muy buena pero no la tiene ninguno de tus contactos no sirve de nada. Claro que siempre puedes dar la lata a tus contactos para que se instalen esto o aquello. Que te hagan caso es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo la grandísima demanda de gente con tabletas que quieren el whatsapp y esta gente no quieran extenderla... es de traca vaya.
Por suerte uso Gtalk y por parte me da igual.. pero joder nos podría dar un gustazo vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un truco para las actualizaciones por si le interesa a alguien, una vez hecho todo el procedimiento dentro del appguard hay una opción para actualizaciones, pues si lo hacéis dentro de ahí no habrá ningún problema
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
|
|
Cita:
¿ Qué os parece si añadimos al primer post una diferenciación entre la instalación/registro en una N7 wifi y la 3G ? PD: cuando me la den intentaré instalarlo y os comentaré para completar el tutorial |
|
|
|
Yo me lo instale con el Titanium Backup y sin problemas
|
|
|
|
Es wifi, tengo 1 numero diferente en cada 1 , haci q no te podria decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido instalar sin problemas y sin programas adicionales. El numero lo he cogido de un Nokia N82 que llevo casi siempre encima porque es mi numero antiguo y alguna vez que otra suelen llamar, aunque apenas lo uso.
He instalado el Wass en la tablet, descargando el Apk. Luego le he metido en numero del nokia, y al hacer la verificacion me han mandado un codigo de 6 cifras por SMS al Nokia. De ahi, le he metido ese codigo a la tablet y andando. A mi me ha ido muy bien, y he probado a mandar y recibir mensajes y funciona perfectamente. Por cierto, la mia es una Nexus 32, version 3G aunque supongo que eso imortara poco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |