|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me leí la primera página y algunas más de por aquí, y me gustaría que alguien enterado me hiciese un breve resumen de lo acontecido.
La conjunta ya ha sido no? hay gente interesada para otra? hay posibilidad de comprarlo en estos momentos? Muchas gracias compañeros de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van las negociaciones con alegrecompra? En su web tienen un precio bastante bueno.
|
||||
|
||||
|
Tengo las mismas dudas que mario6r.
Supongo que ya no se podrá hacer pero, ¿cómo va eso de opción revendedor para conseguirlo rápido? Si se puede conseguir quiero uno ya !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo que hacer para apuntarme a la compra conjunta?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
leeros el primer post, solo con indicar aqui que os quereis apuntar Weckl os apuntara, la conjunta en si no se ha hecho dado el poco stock, solo unos cuantos han comprado a traves de una mini-conjunta a un precio mas alto del que se dijo en un principio. Se supone que para enero tendremos mas stock y los precios puedan bajar, aun asi en alegrecompra el de 16gb esta a 310 pavos, lo cual esta genial. De todas formas Weckl esta negociando con alegrecompra para ver si hacemos una conjunta con ellos y nos sale aun mas barato, estamos esperando noticias por su parte, creo que he resuelto (o intentado) todas las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xermolo. En unos días sabré nuevos precios...hasta ahora un vendedor de confianza que conozco puede ir consiguiendo...Rolar50 ha propuesto un vendedor aún más barato y estoy mirando de negociar con ellos. También espero respuesta de Alegrecompra.com y de otro vendedor que ha propuesto Ybridos con quien también estoy negociando. Parece que en Enero esto se puede animar bastante.
La idea es enfrentar los vendedores entre si , os comunicaré precios y vosotros podréis elegir el vendedor que queráis... Como cada vendedor no puede conseguir 100 unidades de golpe porque Xiaomi dificulta mucho la compra en grandes cantidades está bien que contemos con varios posibles candidatos...ya que si uno sólo puede ofrecer 10 la lista podría continuar siendo abastecida con el siguiente vendedor... |
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra me han dicho :
"Sobre el precio, voy a hablar con mis companeros, manana te dare los precios para conjunta de 16GB y 32GB, ok?" Estoy esperando aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este los tiene tirados de precio
http://www.aliexpress.com/item/frees...l=y&tp1=button Pero pa fiarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Vendedores hay muchos perfectslim1 pero necesitamos confirmar que sean fiables 100%. Yo ya conozco uno también de Aliexpress, Rolar50 recibió hace poco con éxito un Huawei Honor2 , Alegrecompra... conviene negociar con vendedores que ya hayan recibido pedidos antes... tu a ése vendedor le has pedido antes algo y te ha llegado bien ?
Además mira la puntuación del vendedor que propones (tiene un feedback de 3). Eso es que recién empieza como vendedor... El que conozco yo tiene 569 y el que ha propuesto Rolar50 553... Última edición por Weckl Día 29/12/12 a las 13:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que me lo ha enviado a mí http://www.aliexpress.com/item/In-St...690466383.html y no he tenido ningún problema. Muy buena comunicación, contestas y negocia a través de TradeManager.
A propósito Weckl, se me había olvidado decirte que ya me puedes borrar de la lista principal. Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo que hacer para anotarme a la compra conjunta del Xiaomi Mi Two.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Weclk, no habia leído la respuesta, y no sabía si mi pregunta había sido contestada. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, por favor anotame a la compra cojunta, estoy interesado tambien en un cargador externo para la bateria y una bateria de 3100 mAp. Respecto a la tapa posterior, me interesaria negra o plateada.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Weclk, no me veo apuntado en la lista para comprar el tfno, la bateria de 3100 y el cargador externo. Te agradeceria que me dijeras el motivo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que sefuro que en breve te apuntara!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Weclk apuntame a mí tmb anda. El de 16gb + funda imak en azul clarito SIN dibujos.. jejeje.
Yo espero hasta q saqueis un buen precio no tengo prisa .Gracias por todo! te he mandado un mp para que este seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, acabo de ver la lista y estoy apuntado para uno de 16gb... y no es asi, yo cuando diga de pedirlo (si es que al final lo pido) seria para uno de 32gb. Si te acuerdas cambialo please
. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear una lista para comprar conjuntamente solamente la batería de 3100 mAh para el Mi2 y/o otros accesorios (tapas traseras, fundas, altavoz bluetooth , etc...)
https://docs.google.com/spreadsheet/...VhOWW52LTNFY1E |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear una lista para comprar conjuntamente solamente la batería de 3100 mAh para el Mi2 y/o otros accesorios (tapas traseras, fundas, altavoz bluetooth , etc...)
https://docs.google.com/spreadsheet/...VhOWW52LTNFY1E ![]() ¿qué hago, me apunto a la lista o ya has hecho mi pedido? Siempre gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya tenéis el móvil y hayáis pedido la funda, ¿cuál me aconsejáis?
Ya me aparece el pedido en la página de correos como "En tránsito". ¿Me podría llegar el 31? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |