![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui no linchan por hablar de otros kenrels no? jaja
Reconozco que soy un poco reacio a ponerme un kernel de un tío que se llama francisco franco ![]() Estaría bien que contarais vuestras experiencias para ver si vale la pena ponerlo, teniendo en cuenta que yo no voy a hacer ni OC ni a tocar voltajes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: me parece que para controlarlo todo se necesita la de pago https://play.google.com/store/apps/d...by5rZXJuZWwiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app ya la había visto y en cuanto al kernel de momento bien, tenía ganas de probarlo porque he visto a andresito hablar maravillas de él para el gnex, pero de momento no le veo nada del otro mundo, va bien, sin más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al kernel quizás se note en la batería o en los juegos. Igual me animo a probarlo, gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No entiendo como poner una rom, para hacer esto tiene que haber root en el smartphone? Si tengo una ROM original (telcel) también sale el recovery mod? Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hablas de la nexus 7 o te has colado?
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
PD: Supongo que lo harás en un nexus7, porque en tu firma del tt sale un SGSII y la rom de telcel, me suena raro que tengas una ROM modificada por alguna compañía telefónica, es de la versión con 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo estoy notando alguna mejora con el kernel franco, sobre todo en la multitarea, y hay una versión nueva, la r33
|
|
|
|
Despues de un dia entero con el kernel trinity e tenido que quitarlo se me congelaba la nexus 7 y me reiniciaba cada vez que jugaba algun juego a sin que lo he quitado i he dejado el kernel de stock.
|
|
|
|
Yo también he tenido congelaciones pero con el kernel del paquito, tanto la r32 como en la r33. Vuelta al kernel stock hasta que se solucionen los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una nada más, y siempre escribiendo con SwiftKey Flow beta, así que no se si es del kernel o de la rom, supongo que del kernel
|
|
|
|
Yo llevo la rom stock,y es del kernel trinity ya que con el kernel de stock no se reinicia ni se congela.
|
|
|
|
Del kernel, en el hilo de xda (del franco kernel) hay mucha gente reportando bloqueos y congelaciones, dice que esta en ello para arreglarlo. La gente vuelve a la r31 que es estable, pero no funciona con CM así que nosotros no la podemos poner, habrá que esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
El de serie de las nightlys de CM perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....yo llevo 2 días con l kernel de paquito y todo perfecto después de tunearlo con su propia app. Tengo tb aplicado undervolting según un post d xda y perfecto, corriendo n r37 y sin lags con la GPU a 475mhz, ondemand y noop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es nuevo, vi a probá
|
|
|
|
Yo voy a probar el motley lo que no se con que app se controla
.PD:el trinity me congela la nexus 7 al jugar a wild blood a los 30 minutos se congela y reinicia y a sin todo el rato. Última edición por elnicki Día 31/12/12 a las 14:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
El r37 de momento perfecto
|
|
|
|
|
|
Zaldi con que programa se controla el kernel motley?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»