![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando navegaba con Chrome o Aptoide y tenía que abrir una ventana emergente me preguntaba qué navegador quería usar pero ahora me abre el Navegador Emergente como si lo hubiera configurado por defecto.
He borrado datos de todos los programas implicados pero sigue sin preguntarme, alguien sabe como solucionarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba wipe cache y dalvik
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción no la conocía, puñetera qué escondida estaba. También he descubierto que si cuando estás en aplicaciones le das a menú tienes la opción de hacer lo mismo con todas las aplicaciones de golpe "restablecer preferencias".
|
|
|
||||
|
||||
|
No recibo los sms, a alguien más le pasa o es cosa mía?
Otra cosa Crash, cuál es la Aplicación para administrador de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que funcionen los sms, es algo que nunca uso salvo justamente los k suelo recibir en fin de año, no me gustaría perdérmelo s
![]() el administrador de apps supongo que será el task manager |
|
|
|
una cosilla las rom crask son de mis favoritas pero siempre tengo el mismo problema , según que películas me dice que no las puede reproducir el reproductor de serie cosa que con otras roms no me pasa alguna idea ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy mucho de videos pero creo que mx player es uno de los mas recomendados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MX Player reproducción por hardware, lo mejor que hay
|
|
|
|
A mi me gusta mucho el reproductor bs player.Es gratuito y también acelera por hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 5 h bajando la ROM hace mal el flasheo y eso que el MD5 me sale correcto....Descargando de nuevo.
|
|
|
|
Me pasa lo siguiente. Al sacar el móvil del dock, se me queda bloqueado y tengo que reiniciar el móvil. Le pasa lo mismo a alguien?
Por cierto tengo la base multimedia de Samsung, por si sirve de algo. Última edición por danielisa Día 29/12/12 a las 21:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado si puede recibir sms???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguiien ha probado flasear los theme ami me ocuurre k me blo quea la ventana de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido recibir sms. Tego instalado el kernel Perseus y Simplistic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir que es eso del simplistic? No lo encuentro por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon si molesta crash. Es para aclararlo ya. Y ya que yo he cogido la pro pues para dar mi opinion. Y la verdad es que merece la pena bastante. Por cierto rendimiento increible. Llevo todo el dia con la v4 y un uso normal/activo y llevo un 70% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mismo control de toggles tienes un link para donar y el te manda otra app pa controlar más cosas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»