|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta al que me pueda responder: teniendo el móvil liberado (ya que lo compré así), y usando la companía Personal de Argentina, hay que esperar que la misma homologue Jb para poder actualizar, o por medio de kies por ejemplo lo pueda hacer...cuando samsung lo libere , gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta al que me pueda responder: teniendo el móvil liberado (ya que lo compré así), y usando la companía Personal de Argentina, hay que esperar que la misma homologue Jb para poder actualizar, o por medio de kies por ejemplo lo pueda hacer...cuando samsung lo libere , gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tendremos caramelitos antes de febrero??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no estaba tan ansioso por recibir JB,porque estoy bastante conforme con todo stock,pero últimamente leyéndolos a ustedes me empece a poner ansioso también jajaj
Yo creo que en Enero saldrá tarde o temprano,pero la espera mata |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando jelly bean!! Feliz año a la comu!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
No entendí muy bien tu comentario, no se si es pregunta pero el Xperia S es otro modelo al arc S, el Xperia S también es llamado Arc HD te recomiendo pasarte por el subforo del Arc S para sacar te de dudas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay q joderse..no sabia q habia xperia arc,xperia s....y tal..pensaba q era xperia arc s y otra terminaciones d xperia arc..nada,la pitxa un lio..da igual,un saludete,thanks!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están apareciendo noticias sobre el retraso en la actualización del SII y en Note, debido al fallo de seguridad en el chip Exynos. Ahora me nace una duda, nosotros no tenemos dicho chip, nuestra versión no debería verse afectada, pero será que a nosotros también nos van a retrasar más solo para que Jelly Bean llegue primero al SII y al Note? Espero que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están apareciendo noticias sobre el retraso en la actualización del SII y en Note, debido al fallo de seguridad en el chip Exynos. Ahora me nace una duda, nosotros no tenemos dicho chip, nuestra versión no debería verse afectada, pero será que a nosotros también nos van a retrasar más solo para que Jelly Bean llegue primero al SII y al Note? Espero que no.
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te encuentro toda la razon ni que el s2 y el note fueran los unicos diapositivos que fabrican, es mas nose para que samsung hace tantos smartphones si al fin y al cabo da soporte a unos 5 :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el S advance es un modelo que no entró al mercado del mismo modo que el S2 o el galaxy note, por eso le dan más prioridad a esos... pero calma ya estarán las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... La cosa puede retrasarse pero mejor eso que ser el ratón de laboratorio de los demás..
|
||||
|
||||
|
Buenas señores desearos una buena salida y entrada de año a todos, y ya empieza la cuenta atrás para que nuestro super terminal reciba esa actualización que tanto deseamos. Un saludo a todos, y que nos vaya bien en este 2013.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |