|
||
|
|
||||
|
||||
|
por mas que pruebo JB en alguna de sus variantes... CM10 o AOKP no me gusta, se bebe la bateria y los datos se traban, hasta que no salucionen eso, no lo vuelvo a probar
Portu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una dudita para actualizar a la 152 viniendo de la 151, simpmente descagas el zip,lo metes en la sd card y lo flasheas desde el recovery no¿ ¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tutorial de ElHechicero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508763 No soluciona los problemas de cobertura, pero si limita el consumo. Sí. Lo pasas a la SD y siemplemente "Instalar zip desde la SD". Si una vez que lo enciendes tienes problemas, vuelves al recovery y hacer wipe de cache y wipe de dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ultima preguntita, perdonar mi insistencia. tengo instaladas las apps de 4.1. para instalar las de 4.2 ( que por lo su he leído en el post original se puede) debo hacer todo desde cero o con flashearlas también vale gracias de nuevo ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente todo el móvil, lo único que no funciona es la grabación a 1080p y tiene algunos fallos con los datos móviles pero eso se soluciona con la app de auto gestión del elechicero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me quedan muy claros los bugs de esta rom, se pueden hacer fotos a 12 megapíxeles? Van muy mal los datos móviles? El gps funciona correctamente? Y una duda más, en cuanto a la fluidez, se nota el Project Butter comparado con ICS?
Perdonar por tantas preguntas :P Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos a 12mpx con una app externa a la que viene por defecto, los datos con la app de elechicero se soluciona y va muy muy bien, mucho mejor que ics.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, y el cm10 m2? en que varia con este? cual es mas estable? y sobre todo cuales son los principales problemas que te pueden pasar con estas rom? ya se que soy muy preguntun... pero mi XS es libre de origen, significa esto que puedo pasarle una de estas rom sin tener que abrir bootloader ni nada? en el menu oculto me pone yes
gracias y perdonar tanta pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir el bootloader puesto que por defecto viene cerrado, abrirlo se tarda 2 minutos y una vez lo tengas abierto podrás meter cualquier rom.
La última versión de CM10 es la 152. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo videos y no veo que tenga la bravia engine, se ve igual? no se me llama mucho la atencion tener un android limpio tipo los nexus, pero realmente no encuentro en ningun sitio que ventajas y desventajas tiene cm10, en unos sitios dicen que es muy bueno, en otros que gasta bateria y la camara no va bien, y no se que cosas mas, y la verdad es que la opinion de quien lo tiene instalado puede ayudar a gente indecisa como yo a instalar o no gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
merece realmente la pena?
estoy viendo videos y no veo que tenga la bravia engine, se ve igual? no se me llama mucho la atencion tener un android limpio tipo los nexus, pero realmente no encuentro en ningun sitio que ventajas y desventajas tiene cm10, en unos sitios dicen que es muy bueno, en otros que gasta bateria y la camara no va bien, y no se que cosas mas, y la verdad es que la opinion de quien lo tiene instalado puede ayudar a gente indecisa como yo a instalar o no gracias!!! ![]() La pantalla va igual La cámara va peor, aunque tenga 12mp también La batería va mucho peor El resto, fluidez, estética,... Bastante mejor. La comparo con la última Stock ICS, la .55 |
|
|
||||
|
||||
|
de la 152 a dado un salto a la 201 http://uploaded.net/file/p2snvfur/from/e16c1u
|
|
|
||||
|
||||
|
de la 152 a dado un salto a la 201 http://uploaded.net/file/p2snvfur/from/e16c1u
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando y pues me encanto siempre eh tenido el cm10 en mi antiguo Xperia Ray y ahora en mi Xperia S, y pues les eh de decir que me quedo con la stock ya pues con CM10 no podes hacer las fotos con el telefono en reposo si no que ay que desbloquearlo y tal, y el reproductor apollo no es mejor que el de walkman aunque el apollo consume mucho menos bateria comprobado.
Y pues creo que el HDMI No funciona o me equivoco y eso lo voy a usar muy a menudo ahora la verdad no probe.. Eh increiblemente el consumo de ram pues yo noto que es el mismo , en stock me daba 230mb libres y en cm10 recien instalado me daba de 240-230mb libres de ram.. Lo cual es muchisimo mejor de lo 100 megas libres que tenia antes con el Xperia Ray. jaja saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Amat victoria curam![]() IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español. Última edición por danissiete Día 05/01/13 a las 20:59:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |