|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi parte solucionada, he buscado ( 2 horas me he pasado) pero he encontrado dos apps de acceso directo al 2g/3g y a redes wifi, 2g/3g shortcut y wifi shortcut, que es lo que necesitaba, así que funcionando a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, he bajado un archivo de unlockbootloader.exe, ¿es el mismo para todas las versiones del G300 independientemente de que lleve ICS o GB? ¿o es uno distinto dependiendo de la version? ¿tenéis a mano el enlace de la versión para ICS?
EDIT: da igual, ya lo he hecho todo y tengo la rom instalada. ¿Alguno tenéis a mando el fondo de pantalla original que venía con el teléfono? ¿El de las gotas? Última edición por TassaDarK Día 28/12/12 a las 20:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu nuevo rango colega, lo tienes merecidísimo.
Voy a volver temporalmente a la B7, me da la impresión de que me iba mejor en algunos aspectos.. ).La batería se vuelve loca por momentos, calibrada y sin calibrar (NPI de lo que pasa ahí). En ocasiones al desinstalar cualquier aplicación, queda el icono como residuo, siendo eliminado al reiniciar el móvil. Por lo demás va perfecta, solo vuelvo a B7 por esa sensación que me da y de paso así compruebo. Algunas sugerencias: Host publicidad: para qué? pienso que estaría mejor algo tipo AdFree como addon y no tocar el fichero host "de serie". Aumento del "step" en el volumen: vi un tweak pero no conseguí hacerlo andar, es para que el volumen tenga más "posiciones", en ocasiones o se escucha mucho o se escucha poco, quizás vendría bien algo que permita regular el volumen con más precisión y suavidad (mejor explicado aquí [no probado]: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1557388). Poco más, felices fiestas a todos
Última edición por emul3 Día 29/12/12 a las 01:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen esta interesante, gracias. Sovre el host para eliminarlo tienes el fix HostStable, en la B9 ya esta solucionado
![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
La b9 tienes fecha aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los reinicios estuve.en.un centro comercial (xanadu) y fueron constantes. Incluso con el.coche al moveme entre pueblos se reiniciaba. Cosa de la.cobertura. probé una cosa y de momento llevo dos días sin reinicios. Ajuste/conexiones inalámbricas/redes moviles/redes móviles/registro automatico. Probar haber que tal. Si apagais el movil no se si guarda el cambio. Un saludo y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exijo novedades sbre la b9, como la llevas y que cosas tienes mas o menos, o no has empezado aún ...
?Bueno si es ese el caso que cosas le añadirias o modificarias respecto a la b8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo respirar hombre!! Que al igual que todos estamos de navidades, el también y tiene el derecho a descansar! jajajja es PERSONA! Que conste que yo aun no he probado esta Rom pero porque mi movil es muy nuevo y me da cosa rootearlo aun, pero es la que pondre seguramente! UN saludo y felices fiestas! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo respirar hombre!! Que al igual que todos estamos de navidades, el también y tiene el derecho a descansar! jajajja es PERSONA! Que conste que yo aun no he probado esta Rom pero porque mi movil es muy nuevo y me da cosa rootearlo aun, pero es la que pondre seguramente! UN saludo y felices fiestas! jajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte prisa 0, estoy encantado con la b8 y los 2 tweaks que solucionan los fallos. La rom esta ya casi perfecta, solo echo de menos que no me queda arriba fijo como en la infusión el power toogles pero la fluidez de esta rom lo compensa.
Feliz fiestas a todos y enhorabuena a thejaimes111 por la rom. Sencillamente ESPECTACULAR. Última edición por joheos11 Día 29/12/12 a las 17:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo en B8, lo dicho anteriormente era que se volvió loco el movil, a saber jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
thejaimes111 ¿podrias hacer un add-on para tener las transiciones de ics? No me gusta mucho la que tiene que es parecida a IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, qué configuración del No-frills usais para que vaya mas fluido con los juegos y demás? Sé que Meija dijo algo por aquí pero no lo encuentro @_@
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy el encargado de mi caso de "mantener" todos los Android de la familia... así que como comprenderéis, no puedo estar al día de todas las novedades de todos los modelos de ROM´s, Kernel´s y demás...
Ya me llega con mi Nexus 4 y el One S de mi parienta... ![]() El caso es que mi hermana tiene el Huawei G300 con la "penúltima" rom oficial de ICS limpia, digo penúltima porque al parecer se ha liberado otra nueva. La cuestión es, esta ROM por lo que llevo leyendo va bastante bien, y Cyanogen tiene bastantes bugs en todas sus versiones en este terminal. Contando que a mi hermana la veo en las vacaciones y días sueltos, vamos, que si le pasa algo, se las tendrá que apañar... ¿me recomendáis instalarla esta ROM si es estable, o la última de ICS? La que tiene ahora, que como ya os digo es la penúltima, a veces se le ralentiza demasiado (es una persona que apenas se molesta en quitar aplicaciones de la multitarea y demás...) Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |