|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uff no se...hay no he tocado nunca,pero dime cual es y lo intento pero yo solo he tocado sonidos de bloqueo, desbloqueo y cosas asi que si se donde estan alojadas, pero bueno si quieres lo miro, dime cual.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta rom no te deja meter cualquier apk en la barra de multiwindows?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va como un tiro y de consumo es un mechero,y eso que estoy con la primera carga.una consulta no podrías incluir en la siguiente el botón virtual de bloquear el tlf,y el de cerrar las aplicaciones que quedan en segundo plano¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va como un tiro y de consumo es un mechero,y eso que estoy con la primera carga.una consulta no podrías incluir en la siguiente el botón virtual de bloquear el tlf,y el de cerrar las aplicaciones que quedan en segundo plano¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que los sonidos muy guapos los fondos tambien lo unico que te dije me gustaria cambiarle, lo del fondo en negro en ajustes y los iconos del menu de apagado y tal poner los de stock, despues se podria poner el mod de camara lenta y tal? Muy buena rom lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los sonidos muy guapos los fondos tambien lo unico que te dije me gustaria cambiarle, lo del fondo en negro en ajustes y los iconos del menu de apagado y tal poner los de stock, despues se podria poner el mod de camara lenta y tal? Muy buena rom lo recomiendo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te felicito la verdad gran trabajo, mañana a la noche os paso unas capturas de rendimiento un saludo y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que naytiri esta testeando la v2.0, asi que posiblemente comente cosillas de la rom y demas y si todo esta correcto estara subida este mismo finde, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Tengo muy buenas impresiones sobre la v2.0 va como un tiro de rapida, muy fluida, su consumo increible, los sonidos de bloqueo cambiados, el sonido de captura tambien modificado, moderador de multiventana para meter cualquier apk, bajado aun más el consumo de la rom, el control de toggles en español, parche exynosabuse incluido. con muchas ganas de que nuestro amigo zelldh la suba pronto para que todos podamos tener esta version en nuestro s3. Buen trabajo zelldh, muy contenta con esta rom Última edición por Naytiri Día 28/12/12 a las 16:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice naytiri lleva el phenomenal medio, pero yo he probado el extreme y sin problemas, mirate mi segundo post y prueba alguno de los kernel cedidos por neophite, yo llevo el semi-extremo y el rendimiento que le da a la rom es brutal...mañana podreis empezar a descargar la v2.0.
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy buen consumo y eso que llevo kernel siyah porque lo tengo como dualboot, mañana cuanso subas labdescargo y la instalo limpia con kernel extreme y aver que tal va y subo capturas de rendimiento un saludo y muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
zelldh, si copias un tuto del Juiced Defender deberias de poner la fuente, ( sin malos royos eh !! )
este tuto es mio y lo hice hace meses, lo unico que has hecho es modificar alguna opcion aqui lo teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |