|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como con el kernel siyah puesto se hace pa que las teckas tactiles se apaguen con la pantalla encendida a los 1.5 seg como siempre?
es que se quedan fijas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la aplicacion STweaks, dentro de ella a la opción BLN y ahí en donde pone LED_TIMEOUT viene por defecto que use los parametros de la ROM, cambialo y ponle el tiempo que quieras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira dale a bnl y le das a leds on with touch y lo desactivas y mas ariba pone led timeout y pones los segundo k sea yo pongo 3 asin ara k kuando tokes la pantalla no se iluminen los leds pero si tokas las teklas si se iluminaran durante 3 segundos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom de momento va muy bien, muy contento.
Una pregunta de personalizacion, el bloqueo tipo aopos tiene posibilidad de editar los accesos directos? Si es asi es que no lo veo... ![]() Asias !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: Hola amigos.. Tengo la elegance v6 y me quiero pasar a esta aunque tmpoco estoy seguro xq con esta la bateria me dura bastante.. Como debo ponerla?? 3 wipes y formats limpiasor de kernel y scrips y ya sta?? Y de consumos que tal va esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante dejarla unos dias porque el consumo se va asentando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la ultima cosa.... Tiene peligro mi carpeta efs si el movil no esta liberado?? Sq e leido y veo q les pasa a los moviles liberados pero el mio no lo sta tmb corre peligro??
Edito: tengo dos backups de la carpera pero stan en formato .tar.gz eso es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tienes peligro, pero poe si acaso, hazte una copia antes con root explorer, copias la carpeta dfs, y la pegas en la memoria, y luego para el ordenador.
|
|
||||
|
||||
|
Y entoncs la carpera backup_efs que tengo ahi esa carpeta q es?? Y para q sirve? Creo q se crean despues de flashear alguna rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin despues de tanto tiempo y de mucho mas sin flasear casi nada me he animado a probar la rom y genial, me esta gustando mucho, de momento mucho consumo pero bueno nada fuera de lo normal en sus primeros dias y nada que felicidades a todos los que participais en ella. Si teneis algun consejo sobre que kernel poner o modem, se que en la apli htc mods hay kernels pero prefiero preguntar y escuchar consejos que hace mucho que no toco nada y vosotros sabreis mejor que cosas rinden y cuales no
( aunque ya se que no a todos nos dara el mismo resultado; mas que nada a forma de orientacion ). Bueno señores que espero consejos, un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo.
Última edición por Ph0enyx Día 29/12/12 a las 14:44:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala del jefe lo puedes encontrar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|