|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la rom de finless es buena pero me daba muchos problemas se me congelaba y tenia que flashear de nuevo probe la modificada de getbuying y también paso lo mismo, al final después probé la rom modificada del minix para el mk808 y me iva de lujo muy rápida esa rom, pero al final paso lo mismo tenia que estar flasheando de nuevo y decidí volver a la de fabrica solo que la saque del foro de http://www.armtvtech.com este es el link por si ah alguien le interesa
https://docs.google.com/folder/d/0B2...FEaWpHMDQ/edit solo que lo unico que le puse la rom del mk808B y ahora va rápida esa rom y estable no eh tenido problemas de nada como las otras que de un rato para otro tenia que reflashear con respecto al wifi solo hice lo de desoldar el punto GND y va genial ![]() ![]() Podias indicarnos que firmware es el que has puesto exactamente? Es que que como veras hay varios, y no se cual es el que llevas. Gracias Última edición por mapez Día 22/12/12 a las 11:39:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues le puse el del mk808B aunque en mio es de los primeros le puse esa rom no se confunda de carpeta porque esta la del mk808 que tiene varias roms y esta la carpeta mk808B que es la segunda version con bluetooth y como dije anteriormente el mio es de los primeros mk808 y funciona bien aqui les dejo en link de la carpeta mk808B https://docs.google.com/folder/d/0B2...WYwOTBiUWZ5a00
Última edición por ismawey Día 21/12/12 a las 20:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado los sonidos que me gustaria cambiar. Estan en /system/media/audio/ui, pero resulta que cuando intento sobreescribir los ficheros, me dice el mk808 que solo se puede leer. Lo hago con root ecplorer. Imagino que sera cosa de configuracion del root explorer donde tengo que darle permisos de escritura pero no lo veo donde se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! el fallo de la antena es una pena, porque por lo demas es un gran android tv, yo con quitarle una de las dos antenas me ha ido perfecto, y antes a los tres minutos de estar conectado perdia la señal, ha ganado incluso potencia, en mi caso solo estaba una de las dos cortocircuitada, se notaba algo mas chamuscao el cable.... una vez que la quité todo perfecto....
Por cierto sabeis si hay algun problma con los archivos grandes, cada vez que meto un mkv de 20 gigas en un pendrive al poco de reproducirlo me corronpe el pendrive, tengo que formatearlo a fondo..... lo que pienso es que el pendrive viene defectuoso, aunque con archivos mas pequeños no le pasa.... Alguien ha probado con una micro sd de 32 gb .... estoy por comprar una!! Última edición por infinito0 Día 25/12/12 a las 14:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha resucitado el Z2C?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! he probado unos cuantos MKV unos mas pesados que otros y en todos,con 2 reproductores diferentes me da pequeños tirones,esto me pasa con las peliculas en un HD externo en ntfs el cual alimento directamente de un USB de la TV.
Porque me puede pasar?porque asi no se disfrutan las pelis. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas htcmaniacos, tengo intencion de pillar uno de estos y usarlo como emulador ps2 que he visto por ahi videos donde se puede hacer pero no se como
Alguien sabe como emular ps2? Como se adaptarían dos mandos para jugar un fifa o algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Josecristo lo de emular ps2 es bastante dificil ya que los juegos pesan mucho creo que eran de 4 gbs y por eso casi nadie lo hace le pasa lo mismo que a la game cube que se puede emular pero casi nadie lo usa por el tamaño de las roms.
Optoma tiene pinta que o el hub es de mala calidad o que le llegan pocos amperios, el mio directamente en el ug802 no me lo leia iba a tirones en cambio en el minix 5 va de lujo sin tirones ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx player, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al tema de firmwares esto totalmente perdido,donde se miran los oficiales?como sé si tengo el ultimo??gracias!
tengo el MK808 por cierto...acabo de darme cuenta,que pese a ser a 1,6GHZ me va siempre a 1GHZ,eso es normal? Última edición por optoma Día 29/12/12 a las 23:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Josecristo lo de emular ps2 es bastante dificil ya que los juegos pesan mucho creo que eran de 4 gbs y por eso casi nadie lo hace le pasa lo mismo que a la game cube que se puede emular pero casi nadie lo usa por el tamaño de las roms.
Optoma tiene pinta que o el hub es de mala calidad o que le llegan pocos amperios, el mio directamente en el ug802 no me lo leia iba a tirones en cambio en el minix 5 va de lujo sin tirones ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está rulando la version 1.6 de freaktab
http://www.freaktab.com/showthread.p...1-6-Custom-ROM Yo la pondré cuando tenga un rato, Feliz año¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |