|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:chrispro: Telefono apagado pulsas el volumen menos y con el boton pulsado lo conectas!
Lo haces asi? ![]() No tengo otro PC con Windows en casa, el otro es un portátil con Linux. Ya te contaré. Gracias por el consejo! ---------------------------------------------------------------------------- ACTUALIZO: Ya sé donde esta el problema. Se llama Windows 8, porque lo he instalado en Windows 7 y he podido actualizar sin problemas, incluso no fue necesario apretar lo del volumen bajo ni nada parecido. Buff!... menos mal que me acordé del portátil de mi mujer con Windows 7. Igualmente, gracias chrispo por tu ayuda. Última edición por Kineas Día 22/12/12 a las 16:00:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cual es la mejor manera de calibrar la bateria? para el s3 lo tenia claro pero para este tengo mis dudas y muchas ademas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta...
La stock rom española es la de central europea? Pregunto porque quiero quitarle lo de yoigo y ponerle la misma que llevan las libres de España No me interesa Root ni nada... El móvil es un regalo pero me gustaría tenerla como libre para cuando salga Jelly Bean no esperar al Yoigo Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta...
La stock rom española es la de central europea? Pregunto porque quiero quitarle lo de yoigo y ponerle la misma que llevan las libres de España No me interesa Root ni nada... El móvil es un regalo pero me gustaría tenerla como libre para cuando salga Jelly Bean no esperar al Yoigo Gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo comentar como era el anterior firmware, ya que me llego ayer y lo actualice directamente al ultimo 223. Estoy contenta con el movil, es todo lo que yo esperaba, solo tengo un problema que es muy, muy molesto y no se si tiene relacion con esta ultima actualizacion, o si os pasa a todos.
No gira la pantalla exageradamente lento ? amigos con moviles de gama incluso baja giran a toda ostia, tengo que menearlo para que gire , sobre todo si lleva mucho tiempo en bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con el de Yoigo, que lo único que trae es el logo de la compañía cuando se enciende y se apaga el terminal. Ya se lo cambiaré cuando salga JB y vea que funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia ya lo tiene dedde ayer también, yo tengo un sgs3 y he estado trasteando el suyo. Le he metido esta rom y el launcher leak y bastante bien.
Los puntos flojos que le veo son la pérdida de pantalla al tener los botones y que debería venir de serie con la última versión de Android. Me gusta si ergonomía junto con el diseño y la cámara bastante bien pero falta de opciones como el modo hdr. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos.
Yo soy de yoigo y acabó de actualizar a la 223, por PCcompanion. El móvil es de renuevo de yoigo y cuando se enciende me sale el símbolo de yoigo. Me a parecido extraño que se actualizara. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si va a ser libre, has probado con otra sim?
|
||||
|
||||
|
Yo soy tambien de renuevo de Yoigo y esta mañana lo actualicé, pues me saltó automáticamente la actualización. La verdad es que se nota bastante sobre todo Batería y Wiffi.... espero pronto el JB
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mexico cuando llegara? mmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener Windows 8 no me dejaba...
Al final fui a un cyber llevando flashtool y la ROM Flashear y volví a casa ya con stock y actualizada
|
||||
|
||||
|
Si flasheo con el flash tool pierdo todo no?. Pero estoy pensando en hacerlo y así tener stock, aunque no hay mucha personalización de oigo, pero siempre tardará un poco más en llegar las actualizaciónes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas que le ha saltado la actualizacion es de renuevo de yoigo y todo correcto
enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya cogido en Yoigo que pruebe esto:
Abrimos el marcador telefónico del terminal y marcando *#*#7378423#*#* ( los numeros se corresponden a las posiciones de la palabra SERVICE ) veremos un menú: Entrando en Service Info > SIM Lock veremos si está bloqueado el SimLock pues nos pone una [x] en Network Entrando en Configuration veremos si tenemos bloqueado el Fastboot pues nos pondrá Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO Cuando compramos un terminal libre, en el menú oculto indica que : SIMLOCK = NO Unlock Bootloader ALLOW = Yes ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver como arreglamos con la CE lo de Yoigo para que no tengamos que poner itinerancia de datos
Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|