![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta provando la v6 compis decir que va de pm, mas rapida que la v5
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy haciendo el backup de mis aplicaciones. ...muchas gracias kadoc
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin datos compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelaaaa
recien puesta con el kernel stock ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 29/12/12 a las 01:45:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas nits me voy a flashear hay a la camita jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debo dar las gracias a cris y crash son maquinas
|
|
|
|
una duda que diferencia hay entre el reboot y el hot boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer Backups sin tener problemas al restaurarlos.
Muy buenas.
Como veo que hay problemas porque la gente hace backups con titanium y luego restaura apks del sistema he hecho unas capturillas para que hagais solo backups de las apks de usuario y así no tener problemas con las nuevas roms. En la captura 1 esta claro no.. En la captura 2 fijaros que pone de USUARIO. En la captura 3 esta claro, siguiendo esos pasos ya teneis hecho el backup de las apks de usuario con sus datos. En la captura 4 es la que teneis que utilizar cuando metáis la nueva rom. En la captura 5, que es la más importante, es donde esta la clave. Si todo lo habeis hecho bien con los pasos de arriba no tiene porque aparecer ninguna apk de sistema que son las que salen en rojo pero yo recomiendo siempre en vez de darle a marcar todo ir mirando por si se a colado alguna en color rojo y esa la desmarcais para que no se restaure. Repito, solo restaurar las de usuario que son las que estan en blanco, las de rojo no, caca... Siguiendo estos pasos instalar una nueva rom con sus tres wipes es un momento y a el paso que van estos tios nos va hacer falta jejeje. Saludos y buenas noches. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ago backup con Go backup pro,creo que hace backup de las app y no sus datos o eso creo,yo siempre que e restaurado con este programa no e tenido problema,hace tiempo que pase del titanium que cuando no era un fallo era otro
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió el Go Backup que lo utilizo, el único "problema" (no lo es para mi pero para otros si) es que te hace el backup de la aplicación y de sus datos, ... pero esta aplicación para mi es muy sencilla a la hora de hacer backups y nunca me ha dado problemas. Además si en alguna aplicación no interesa que restaure sus datos, una vez justo restaurada me voy a administracion de aplicaciones y borro los datos.
Me gusta esta rom, gracias por el currele. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay otra manera de restaurar las app sin datos y no da ningun problema y lleva instalarla un par de minutos y instalas la q quieras,primero con el root explore se vais a la carpeta data alli vereis una carpeta q se llama app la copiais le dais para atras y meterlas en la carpeta q pone scard ,cuando hallais instalado la rom meterse en archivos y alli vereis una carpeta q se llama app q es la q habeis copiado la habres y alli teneis todas a las apk y la instalais una a una y la querais y la q no, no la instaleis ,asin lo hago yo y cero problemas no me gusta el titam bacuk para la restauracion de las apk ese es mi consejo y llevo haciendolo mucho tiempo y sin ningun tipo de problema y te lleba un par de minutos mas q con el titanium,bueno espero q os sirva.
saludos. Última edición por jamonero300 Día 29/12/12 a las 09:31:47 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no os gusta el titanium backup jejeje. Yo es que lo utilizo hace años y es una herramienta genial cuando la controlas para hacer backups, congelar apks etc..
Lo importante es que pilleis el concepto de que solo se pueden restaurar apks de usuario y nunca de sistema. Jamonero te invito a que pruebes el metodo que te he descrito pues ahorraras mucho tiempo y puedes dejar tus apks ya configuradas en muy poco tiempo, no se las apks que tendras instaladas pero tener que instalar una a una 50 apks ya es un coñazo.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Convertir a apk a sistema aplicaciones que no lo són (para el cerberus) Envia a alguien una copia de una aplicación congelar aplicaciones y un gran etc. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
changelog v6 XXDLL5
- Int.d activado - rapidez increible creemos que supera la v5 - muy buen consumo de bateria - Hack volumen +/- en music stock para pasar las canciones dejando pulsado cualquiera de los dos botones cuando esta la pantalla apagada - kernel stock - Más todo lo que ya incorpora la rom v.5.0 que es: - Rooteada - Deodexada - Zipaligneada - Busybox - Multi CSC - SuperSu 0.99 - CWM - Grabación de llamada gracias wanam - No tono incremental - No eco en llamadas - Audio retocado internamente mejora mucho los cascos sobre todo y sonido del móvil - Tweeks - Retocados tweeks Init.d - Build prop mejorados los tweeks - Fast dormancy - Mejor cobertura de red - Ahorro de bateria - Scrolling mejorado - Mayor velocidad del browser - Flashplayer integrado - Más rápida, suave y muy estable - Accuweather widget transparente - Camera y Galeria 4.2 integradas - Keyboard 4.2 - Gmail 4.2 con zom - Dedo tinta activado - Hack de multiarea por drako - Nuevo ajuste de gps - Tematizada stock - Liteada un poco mas y mas..... Última edición por kadoc01 Día 29/12/12 a las 11:30:43 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas a ver si se adelanta la salida, jejeje.
Lo del kernel stock me parece un acierto. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
792 mg liteadilla jeje
|