|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió el parche de idioma de la última semana
Edito: no está. Soz Un saludo Última edición por brunolas Día 06/12/12 a las 01:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mejor la versión que cocinan en Miui.es que ésta?
Y por cierto, que tal va de consumo MIUI? Aún no me he animado a meterla...
|
||||
|
||||
|
Casi todas las MIUI van igual, como mucho en alguna le meten algunos tweaks pero la diferencia es poca. De consumo a mí me anda como las stock, ni más ni menos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguno tenéis problemas con la aplicación de Seguridad? Cada vez que una app pide permisos de Superusuario, me da FC. Me pasa con todas las MIUI para Razr que he probado. Y le doy a corregir permisos, reinstalando limpiamente... y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Zona Wifi normalmente se puede arreglar con apps de terceros... al menos en la Desire HD se podía.
|
||||
|
||||
|
una duda.. se pueden activar los botones tactiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, hay algun problema con el 3G ya que soy de venezuela!! y que tal la duración de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy utilizando la miui, pero la de miui.es, tiene un bug que es que no conecta en modo usb masivo, solo mtp o camara, esta tambien tiene ese bug??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo? Si en la original no está el fallo, debe ser algo que hayan metido los de miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en una rom JB con safestrap que hago rsdlite y luego bootmenu?
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, primero elimina el slot en el que tienes jelly bean, luego arranca en el stock slot y desinstala y elimina el rsafestrap. Una vez hecho eso ya puedes usar el bmm
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el del market pero creo que ya no estaba disponible (la aplicación sí, pero luego no descargaba el recovery en sí) El último BMM es algo más complejo pero infinitamente mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ha de ser con el bmm 0.3.0f que lo puedes encontrar el xda, para instalarlo es muy fácil, es solo ejecutar un fichero bat
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |