|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl Sther , pero creo que no hablamos de lo mismo, no es el del mobil es el del pc, ese que cuando te envían un mp o ponteas y estas navegando te sale la ventanita advirtiendo.
No se si me explico bien.
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, la verdad es que ya hacia falta algo asi...lo bajo ya y pruevo, mientras esperamos a esta V7 que va a ser LA OSTIA...COMO SIEMPRE.
|
||||
|
||||
|
habra hoy v7 cracks???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josemibike
Esa pantalla que comentas...dejala pulsada y subela...hay tendras la opcion de no mostrar de nuevo...le das ...y listo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, e tenido mal dia. La queria haber puesto al medio dia pero no e podido.
Las roms apartir de ahora no las subire al wuala porque ultimamente va muy mal y tarda mucho las descargas. Asique para las rom usare estos 2 servers. Aqui os las dejo mientras actualizo el primer post y os leo todo lo que habeis escrito hoy. Ahhhh disfrutar ![]() http://www.4shared.com/zip/cZ8u9mrF/...om_V7_LL5.html https://docs.google.com/open?id=0BwD...Xl1VGJxNE1mT0U P.D: No agobies al pobre Ayo y que aga la lite cuando pueda, no le e podido pasar el enlace antes como siempre. saludos.
Última edición por victorgordis Día 28/12/12 a las 20:09:25. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me metáis presión ok entre esta noche y mañana por la mañana la tendréis
|
||||
|
||||
|
Next Rom_V7_LL5.zip
por victor next rom 905,729 KB | 2012-12-27 | ZIP File. Ok cuando descargas si que son 885.
Última edición por chiquet007 Día 28/12/12 a las 20:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias descargando..... El proceso de instalación es similar a la v6..tengo que hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooo , ese team bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe...vaya curro..pondremos a bajar en un momento...aunque cteo que esprrare a la lite de ayo...ya que no uso un monton de vosas d la rom...muchss gracias team
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |