![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1841
|
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
|
|
|
#1842
|
|
eso me pasa a mi tambien jajajaja, llevo la 1.4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1843
|
|
|
Que apk usas??
Cita:
Alguien sabe que puede ser?? la verdad que no lo entiendo... Al igual que no consigo que me fucione el tapatalk |
|
#1844
|
|
#1845
|
|
Esta es la versión de tapatalk que yo utilizo y me funciona de maravilla.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
#1846
|
|
Perdon me referia al anlizador de bateria que muestras en la foto..
|
|
#1847
|
|
Viene por defecto en la ultima ROM
|
|
#1848
|
||||
|
||||
|
Se me apaga cada vez que hago una foto con flash.. conoceis alguna solucion? tengo que cambiar algo del apartado miscelaneus o algo de eso? tengo la version 1.5.2 y el kernel que venia
|
|
#1849
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga esta ROM Venom S y antes haya usado ARHD ( Android revolution HD) de mike1986 y haya notado alguna diferencia? me interesa si el consumo de la bateria es alto o no con esta rom, porque tiene buena pinta en muchas cosas
|
|
#1850
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la ARHD y bastante contento con esta, hasta ahora no me ha dado ningún problema de estabilidad y de batería va bien, de hecho, el otro día me sorprendió muy gratamente, aunque también te digo que no es lo normal, pero llevaba encendido 2 días, 6 horas y 30 minutos con un uso de pantalla de 2 horas y 50 minutos y aún le quedaba un 23 % de batería, la verdad es que flipé un rato con lo de ese día, tengo hechas capturas de pantalla por si alguien no se lo cree XD, pero vamos, que lo normal es que, dependiendo de lo que hagas, te dure entre 3 y 4 horas y media de pantalla encendida durante una jornada completa.
|
|
#1851
|
|
Con una batería nueva anker, dios mio,la original estaba churruscada ,ahora me dio cuenta. La verdad que esta rom en satanbite no chupa nada, ahí mejoró mucho con respecto a otras versiones, si le das caña chupan todas. Estoi muy contento con ella.
Última edición por siderin Día 29/12/12 a las 06:12:39 |
|
#1852
|
||||
|
||||
|
Alguien a usado la opción de ráfagas de fotos... Sólo me funciona una vez la siguiente falla... A vosotros? (es dejando el botón pulsado de toma de fotos)
|
|
#1853
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
#1854
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como se instala?
|
|
#1855
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cono se instala encima de una rom stock de xe? Tengo Cid 32, la instaló bien y hago.wipe pero no pasa de la pantalla de inicio..
|
|
#1856
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la jelly bean aosp, como se instalaría¿
|
|
#1857
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se instala?
|
|
#1858
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1859
|
||||
|
||||
|
La instaló pero no me pasa de la pantalla de inicio...
|
|
|
|
#1860
|
|
Que firmware tienes? El recendable es el 3.33
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:19:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








