|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he entrado en ajustes de la wifi he habilitado el DLNA no se si tiene que ver, y ha empezado a funcionar. luego lo quite y seguia funcionando... no entiendo.
otra cosa. lo de la conexion USB al PC no aparece como antes, me sale lo de HTC manager y siempre en modo depuracion... no se.. que ventajas tiene, ami no me gusta, igual porque no estoy acustubrado. no se puede hacer como antes? que me salga lo de solo cargar y almacenamiento? Gracias. Saludos lennis, es un crack... ![]() Felices Fiestas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lennis:
Tengo una pregunta que quiza puedas responderme.Yo continuamente flasheo roms.Es cierto que la mayoria de las veces cuando la rom "asienta" con los dias va mejor. Mi pregunta es,si hago un backup de esa rom asentada,¿al restaurar mantiene esos valores o necesita otra vez asentarse?. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he entrado en ajustes de la wifi he habilitado el DLNA no se si tiene que ver, y ha empezado a funcionar. luego lo quite y seguia funcionando... no entiendo.
otra cosa. lo de la conexion USB al PC no aparece como antes, me sale lo de HTC manager y siempre en modo depuracion... no se.. que ventajas tiene, ami no me gusta, igual porque no estoy acustubrado. no se puede hacer como antes? que me salga lo de solo cargar y almacenamiento? Gracias. Saludos lennis, es un crack... ![]() Felices Fiestas!!! ![]() En JB influye todo para que funcione bien la rom El CiD , la radio y el Hboot... En el primero post al final viene la radio y el hboot con que hansido probado la rom y funciona todo bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os llega la bateria al 100%?, el mio lleva ya mas de media hora al 99%
saludos!
|
||||
|
||||
|
no encuentro esta: RADIO-1.11.50.05.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis te felicito ... excelente Rom, me hizo olvidarme de actualizar mi HTC One S por medio de OTA ... de hecho lo intente muchas veces, hasta que vi tu Rom y me quedo con esta ...
solo una pregunta, hay forma de cambiar la imagen de inicio cuando enciendes el movil, no soy muy fans de las calaberas .... Saludos desde Monterrey Mexico y feliz 2013 ...
|
||||
|
||||
|
Lennis te felicito ... excelente Rom, me hizo olvidarme de actualizar mi HTC One S por medio de OTA ... de hecho lo intente muchas veces, hasta que vi tu Rom y me quedo con esta ...
solo una pregunta, hay forma de cambiar la imagen de inicio cuando enciendes el movil, no soy muy fans de las calaberas .... Saludos desde Monterrey Mexico y feliz 2013 ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota y algunos post más atrás hay algunos foreros que lo han hecho con un zip flaseando desde el recovery , hay otro zip en xda que actualiza hboot , radio y kernel
Dicen que flaseando esto con el recovery TWRP ..se actualiza todo.....yo no me hago responsable de lo que pueda pasar. http://www.mediafire.com/?mc1mh05p669hspm Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 28/12/12 a las 19:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
si se hace esto ultimo como dice Lennis, necesitaras realizarlo con el htcdumplock que incluye el propio recovery
|
||||
|
||||
|
Será mas fácil que instalas la rom que colgó Lennis preparada para actualizar a Jb, te olvidas de problemas y sabes que te va a funcionar seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HBOOT-1.13.0000 RADIO-0.16.31501S.17_2 Esto es la info que me sale en el bootloader Que inutil y verde estoy, madre mia. PD: no si poco a poco aprendere, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228 Instalo esa y despues la villedroid OK Gracias por vuestra paciencia Última edición por Merche300 Día 28/12/12 a las 21:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy ni una entera, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228
7-Flasear el Recovery de Stock (reiniciar) Donde esta ese recovery, ni lo veo ni se intala con el que tengo el 5.8.3.1 Última edición por Merche300 Día 28/12/12 a las 22:39:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |