![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una vida y una familia... Enviado desde mi VilleDroid 2.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No te enfades, sabes que la inmensa mayoría agradecemos tu trabajo, y yo el primero. A veces es mejor no contestar y hacer oidos sordos. Hay un refrán español que dice "no ser agradecido, es de mal nacido". Quien no entienda que gracias a vuestro trabajo, nos beneficiamos muchos, pues eso mejor no hacer caso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas confundiendo muchacho, nadie te ha exigido nada.
Si no sabes aceptar una critica ya sabes. |
|
|
|
haya paz hermanos, que se de buena pinta que no lleva a nada, dejemos que trabaje y que lo saque cuando el quiera o cuando pueda, vega... felices pascuas a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, me pasa una cosa extrañísima: Al instalar la versión 2.1, todo parece perfecto, pero cuando se va a iniciar se queda pillado en el bicho verde, la palabra villedroid para de moverse y se reinicia, así hasta el infinito y más allá... luego me di cuenta de que reiniciándolo en recovery se carga... se carga como un encendido normal, no en recovery y así es la única manera que tengo para encender el teléfono, bootloader y luego recovery...
¿Alguien sabe a qué podría deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, el que viene en el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer todos los wipes y instalar otra vez, es que es bastante raro... Si no has modificado nada de la rom te deberia encender sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_abril_94 su comentario: | ||
|
|
|
Hola Lennis:
Tengo una pregunta que quiza puedas responderme.Yo continuamente flasheo roms.Es cierto que la mayoria de las veces cuando la rom "asienta" con los dias va mejor. Mi pregunta es,si hago un backup de esa rom asentada,¿al restaurar mantiene esos valores o necesita otra vez asentarse?. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo. |
|
|
|
Es que no puedo entrar en recovery para hacer los wipes... es raro sí
|
|
|
|
Hola compañeros.
Primero de todo enhorabuena por la rom, me esta funcionando de lujo y con unos consumos excelentes. Gran trabajo @lennis Posteo para comentar que al intentar cambiar la información de mi perfil en los contactos, mas concretamente al intentar cambiar el nombre, me fuerza el cierre y me sale la ventana de enviar informe. No se si esto es debido a un bug o es algún problema mio. Muchas gracias de antemano por tu trabajo y felicidades. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcanoe89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no habia leido bien el primer mensaje. Deberias flashear de nuevo el recovery, a ser posible el ultimo TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he tenido que instalar el recovery TWRP ya que el otro no me iba se quedaba el móvil apagado con un símbolo de triángulo rojo con exclamación, tambien el root he colocado he flascheado 0.99 ya que el 0.93 que es que aparece en los enlaces no iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente mañana haya una nueva rom con los problemas resueltos
Enviado desde mi VilleDroid 2.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aweee su comentario: | ||
|
|
|
Y si no mañana, pasado. Que son epoca para estar con la familia.
Feliz año nuevo a todos menos a uno.
Última edición por JOSNARO Día 28/12/12 a las 14:17:17 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha dejado de funcionarme la wifi. me pone conectado y no me va internet, en el ordenador perfecto he reiniciado el ruter y el movil y sigo igual....
otra cosa, se me ha puesto todo, el fondo de escritorio y las redes wifi solos sin restaurar nada, ni tenia el titanium... despues de hacer todos los wipes, no entiendo... en el twrp tengo un wipe android secure, que no se que es, no le he dado. aparte del error de la camara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí