|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM es tu preferida en el Galaxy S3? | |||
| Samsung Stock |
|
404 | 37.27% |
| XLite Roms |
|
115 | 10.61% |
| CyanogenMod 9 |
|
34 | 3.14% |
| CyanogenMod 10 |
|
128 | 11.81% |
| Omega Roms |
|
114 | 10.52% |
| Turkbet Rom |
|
44 | 4.06% |
| MIUI Rom |
|
56 | 5.17% |
| Criskelo Roms |
|
26 | 2.40% |
| FoxHound |
|
31 | 2.86% |
| Phenomenal Roms |
|
3 | 0.28% |
| Escalicha |
|
2 | 0.18% |
| CheckRom |
|
23 | 2.12% |
| Paranoidandroid |
|
21 | 1.94% |
| DarkyRom |
|
10 | 0.92% |
| Otros (Especificar) |
|
133 | 12.27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1084. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar esto porfavor ,que hay roms hay que ya no estan o que estan antiguas ya y hay nuevas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inmortal rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a todos los que queria probar la mejor rom desde mi punto de vista tenéis la Next Blue y además tienen una kitchen buenisima
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP va de maravilla, llevo semanas con ella y estoy encantado, ni se me pasa por la cabeza cambiar.
Saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he terminado de convencer por ninguna... He vuelto a la 4.1.2 la evolution de Neo
Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Hola peña, pongo el mensaje aquí a ver si me hacen más caso!
Hola, pues eso, trasteando con el móvil, (vengo de un galaxy S) y me gustaría saber si hay alguna rom que sea cocinada, pero que mantenga el tema original, o si hay alguna manera de meterle un tema original a una rom cocinada, ya que me gustaría tener los tweaks de una rom cocinada pero con el tema original. Es posible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, pongo el mensaje aquí a ver si me hacen más caso!
Hola, pues eso, trasteando con el móvil, (vengo de un galaxy S) y me gustaría saber si hay alguna rom que sea cocinada, pero que mantenga el tema original, o si hay alguna manera de meterle un tema original a una rom cocinada, ya que me gustaría tener los tweaks de una rom cocinada pero con el tema original. Es posible? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la mía jajajaja
. Con esto quiero decir que cada uno le gustara X Rom por que se adapte a sus necesidades ni mas ni menos. Por lo que es difícil sacar un balance.
|
||||
|
||||
|
ROM Omega
Pros: rendimiento batería excelente, interfaz buena, muy estable, funcionan 100% GPS, WiFi, Data,Bluetooth son fallas Contra: con versiones anteriores di las tenía la actual V35 va muy bien. Y las actualizaciones demoran un poco a menos que lis usuarios participen con lis errores. Por lo demás la asistencia para resolver errores son muy rápidas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ahora todavia con la INMORTAL ROM V4.0 con LK4, la verdad que va bien. He tenido algún reinicio raro, y algun FC pero ha sido muy poco.
Ahora quiero cambiar por ver novedades y ver que tal funciona. Y creo que la OMEGA es una muy buena candidata, o eso parece... ¿Que opinais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la Demolition v8 y pa que decir ,lastima que el cocinero en estos momento no esta ,para mi la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cual poner, tengo DarkyROM por los momentos. Aunque la que ma me ha gustado de todas es la TurkbeyJB
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando DarkyRom y me va de maravillas todo perfecto hasta ahora y la bateria muy bien con el nuevo kenel 1.8.6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |