|
||
|
|
||||
|
||||
|
le va ha todo el mundo el escritorio lento, y pesa tan poco no llega a 200mgs, y es estable?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte para la humanidad, no todos pensamos igual que tu, de hecho, los que instalamos este tipo de roms en nuestros dispositivos, sabemos muy bien a lo que nos exponemos, y por lo tanto, no nos ponemos a llorar porque algo no nos funcione como en una rom stock, ademas los desarrolladores, las lanzan para eso, para que las probemos, y para poder seguir corrigiendo problemas... por otro lado, este es el segundo o tercer comentario que te leo, y dices siempre exactamente lo mismo, y no recuerdo haber leido a nadie pidiendo tu opinion concreta, nos parece perfecto que no quieras instalarte esta rom ni ninguna que no funcione al 100% pero por favor, perdonanos a los demas por querer ponerla en nuestros dispositivos, no hace falta que nos insistas en lo mismo una y otra vez... gracias...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, te doy toda la razón por que de verdad no leí el primer post, pero asi como tuviste tiempo de responder y no decir nada sino "lee el primer post comodon" también pudiste decir "si o no", aunque gracias de todos modos..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y otra cosa GENIO si lees bien el primer post no te dice nada de nada, y como estoy leyendo desde tapatalk no puedo ver el enlace de xda, y de nuevo gracias por nada GENIO..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningun genio, simplemente soy un humilde usuario del foro, que cuando tiene una duda, por respeto a los demas y por no hacerles perder el tiempo, se lee los hilos correspondientes a cada rom, ya que estan para eso, para que la gente vaya posteando sus problemas, y estos a su vez se vayan resolviendo, creando asi una gran base de ayuda para que los demas podamos encontrar respuestas. Pero gracias a gente como tu, los hilos se llenan de basura, de preguntas repetidas que ya estan mas que repetidas y resueltas en multitud de ocasiones, y que a los que nos molestamos en buscar y leer los hilos, nos hacen perder el tiempo, mucho tiempo... En cuanto a tu pregunta, efectivamente, me habria costado mucho menos contestarte con la respuesta, pero es que me molesta lo que haceis, y por eso no te pienso responder, y si fueras un poco listo, ya sabrias lo que funciona, y lo que no, porque el autor del post, dice claramente que el hilo de XDA, del cual tienes el enlace en la cabecera del primer post, estara siempre actualizado con lo que funciona y lo que no... y si aun quieres indagar mas sobre lo que funciona y lo que no, en el hilo de xda, hay otro enlace mas, que imagino estara mas actualizado aun... y con este mensaje, ya pongo fin a esta discusion que no aporta nada a este hilo, porque ya ha quedado mas que demostrado tu poco afan por aprender, y por molestarte en encontrar informacion. Creo ademas, que no soy el unico que piensa asi, asi que haztelo mirar... o al menos, intenta respetarnos en proximas ocasiones, y busca antes de preguntar... Pido disculpas al resto de las personas que leen y colaboran con este hilo por el off topic de mis ultimos mensajes, procurare no prestar atencion a esta gente en adelante...
Un saludo a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en las demás ciudades, pero en la mía, Valladolid, cada parada tiene indicadas, ya sea en la marquesina o en el poste indicador, un plano que indica todas las paradas de esa línea, su frecuencia aproximada e, incluso, un identificador para consultar vía sms o internet la estimación en minutos de lo que falta para que llegue el próximo autobús (aunque esto último no venga al caso). Pues tú llegas a la parada y te sueles encontrar a gente de cualquier edad que espera, espera y espera, mirando al frente, viendo cómo deambula el tráfico, esperando que llegue su autobús, claro. Y es matemático, oye, no más suben al autobús, lo primero que hacen es preguntar al conductor si el autobús va a pasar por tal o cual calle o plaza. Han tenido, justo a sus espaldas, durante varios minutos, la respuesta a su pregunta. A mi no me importaría responder, por supuesto, ni tampoco creo que el conductor tuerza el gesto al oír la pregunta. Creo que nadie se molestaría al recibir la pregunta, ni tampoco al dar la respuesta. Pero, ¿qué le cuesta a esa persona acercarse al plano y leerlo? Y, luego, si tienen dudas, ¿resolverlas con una pregunta? Creo que la respuesta a esto tiene mucho que ver con el hecho de que hay personas que preferirían ser atendidas y asesoradas por una persona en cualquier comercio de los antiguos que arriesgarse a elegir por ellas mismas (y fallar) en un supermercado donde tienen que comprar y elegir por sí mismas (una analogía que no sé si estará bien llevada). Supongo que hay personas que prefieren un trato y una respuesta personalizados a obtener una respuesta aséptica. Creo que a nadie nos cuesta responder a una pregunta sencilla. Pero nos molesta cuando quién hace la pregunta intenta obtener una respuesta que a nosotros nos ha supuesto un esfuerzo el obtenerla. Un esfuerzo que, la mayoría de las ocasiones, consiste en leer con atención lo que se ha escrito previamente. Pensamos que esa persona es una aprovechada. Quiere saber el final del libro sin leerlo. Y, sin más, dejo de escribir, porque esto ya que sí que es off-topic, pero de los gordos. Mis disculpas a quien se haya sentido ofendido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bicapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha convertido en un campo de batalla
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal...
He ido al primer post y realmente esta lo que no funciona y el resto funciona. Vamos que el que dijo que estaba en el primer post tenia razon... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara ya va no?, la duda es lo del escritorio lento, y solo son 200 megas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada una rom nightly del dia 20 y a partir de ese dia han salido una rom casi cada dia nueva. en el primer post, segun lo que he entendido, pone que para actualizar:
-Copia el zip de CM10.1 a la tarjeta SD. -Arranca el recovery -Flashea el zip de CM10.1 desde la SD -Reinicia Si me voy a ajustes, informacion del telefono, CyanogenMod updates me salen las nuevas roms, si le doy a descargar simplemente se me descargan y tengo que entrar en modo recovery o es como las actualizaciones oficiales que se actualiza todo automaticamente? Perderia todo lo que tengo instalado como la primera vez que instale la rom? En caso de ser lo del recovery los pasos son install zip from sdcard y a partir de ahi que? choose zip from sdcard o apply sdcard update? tengo que volver a instalar el google apps? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada una rom nightly del dia 20 y a partir de ese dia han salido una rom casi cada dia nueva. en el primer post, segun lo que he entendido, pone que para actualizar:
-Copia el zip de CM10.1 a la tarjeta SD. -Arranca el recovery -Flashea el zip de CM10.1 desde la SD -Reinicia Si me voy a ajustes, informacion del telefono, CyanogenMod updates me salen las nuevas roms, si le doy a descargar simplemente se me descargan y tengo que entrar en modo recovery o es como las actualizaciones oficiales que se actualiza todo automaticamente? Perderia todo lo que tengo instalado como la primera vez que instale la rom? En caso de ser lo del recovery los pasos son install zip from sdcard y a partir de ahi que? choose zip from sdcard o apply sdcard update? tengo que volver a instalar el google apps? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, en el primer post no dice nada de lo que pregunta el compañero @shadowmors, aunque yo se qué funciona y qué no porque he leído el hilo entero, estoy suscrito a él y lo abro al menos una vez al día, precisamente para eso, para estar al tanto de todo sin tener que preguntar y también para evitar contestar a post que sé que ya están más que contestados.
Quiero decir con ello básicamente que, a palabras necias, oídos sordos. Sólo de esa forma evitaremos llenar de basura un hilo. Éste sin ir más lejos, es un post basura al igual que las preguntas ya respondidas y las contestaciones recriminatorias. Todo ello sin ánimo de ofender a nadie. Espero seguir leyendo por aquí cosas productivas. Saludos a tooooodos y felices fiestas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgmoreno75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, en el primer post no dice nada de lo que pregunta el compañero @shadowmors, aunque yo se qué funciona y qué no porque he leído el hilo entero, estoy suscrito a él y lo abro al menos una vez al día, precisamente para eso, para estar al tanto de todo sin tener que preguntar y también para evitar contestar a post que sé que ya están más que contestados.
Quiero decir con ello básicamente que, a palabras necias, oídos sordos. Sólo de esa forma evitaremos llenar de basura un hilo. Éste sin ir más lejos, es un post basura al igual que las preguntas ya respondidas y las contestaciones recriminatorias. Todo ello sin ánimo de ofender a nadie. Espero seguir leyendo por aquí cosas productivas. Saludos a tooooodos y felices fiestas. ![]() Que no digo nada solo informo No quiero lios.
Última edición por DavidFS23 Día 27/12/12 a las 19:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del compañero de no llenar el foro de discusiones y si de ir comentando q tal va la rom,los cambios q notais con la version anterior,etc. ya q nos servira a todos.Yo tenia instalada la del 18 dic y estaba muy contento y me he decido a instalar la de hoy. De momento lo q he notado q ha cambiado es en el menu ajustes lo q estaba en ingles se ha puesto completamaente en español(no se si eso ya habia cambiado dias anteriores) y la noto igual de fluida.
La camara me funciona bien y igual q la del 18 dic. He de decir q instale la camara q subio un compañero ( mensaje #124 mas o menos) q trae photosphere y edito fotos, grabo videos, panoramicas y fotoesferas o como se llame. Decir q al principio se quedaba trabada cuando cambiabas de foto a video a panoramica... Pero a la segunda o tercera vez, va todo perfecto y con esta nueva nightly(27 dic) noto q los cambios los hace mas fluidos. Espero a ver ayudado. Hasta la proxima. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de pasar los datos de los juegos/programas pesados a la sd externa? El Directory Bind no me funciona con esta ROM.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |