|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo instalado el Custom Recovery (Ya he instalado la v1.3.2 no se si es más intuitiva la antigua con todo a la vista o esta por submenus, pero da igual)
La rom también (la "hero-generic-2.73.405.38-rooted-signed") así es que mañana probaré el kernel genérico de teknologist a ver que tal si lo traga o no... qué menos puedo ofrecer a cambio de tanta ayuda? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me cuelga en el logo de Hero y solo tenia copia nandroid de la rom original porque no me preocupaba perder los cambios, el caso es que volvi al 1.8 y funciona. En el momento de actualizar tambien aproveche para instalar el enhaced, wavesecure y bootsounds no se si esto pudo afectar a la actualizacion, tenia instalado el modaco 2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que desde el tiempo estaba claro para todo el mundo que este kernel es para la Modaco ROM y no las genericas !
Tengo previsto sacar una update pare las ROM genericas mañana...pero hasta ahora y desde que existe este kernel siempre ha sido para la ROM Modaco y esta escrito en ROJO y muy grande en todos los foros y paginas. El Teknologist kernel es y siempre ha sido para ROM Modaco root 2.8 y superiores ! Sergio, a lo mejor tienes que añadir esta información en el primer post del hilo... Para información, la han escargado ya mas de 500 personas desde la publicación al entorno de las 4 de la tarde y sois los dos únicos a quien les ha ocurrido esto... De veras los siento por vosotros pero no puedo dejar las cosas mas claras...y lo del nandroid backup esta muy bien señalado también...Que no cuesta nada y para eso sirve tambien el RA-Hero recovery image ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar el 1.9 al segundo intento, por si a alguien le ayuda con respecto al primer intento fallido hice dos cosas:
1. Instalar el 1.9 solo sin ninguna otra update al mismo tiempo. 2. Particionar tarjeta SD con el recovery. No se si esto tiene algo que ver o fue casualidad el caso es que me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por vosotros.
Mi problema era la Rom que uso ahora mismo. De todas formas, voy a probar el Kernel genérico de teknologist. Ya por cabezonería. Eso si. voy a sacar de la SD el nandroid backup original para guardarlo en el PC, y voy a hacer uno nuevo que es lo que tenía que haber hecho. Saberlo, lo sabía, pero tantas actualizaciones exitosas me hicieron confiarme excesivamente. Y ya ves. Bueno ya está todo instalado otra vez. El coñazo son las aplicaciones que desde la copia de seguridad de Mybackup el Market no las reconoce como instaladas y es mejor instalarlas desde el Market para actualizarlas. Y las cuentas de correo que hay que meterlas otravez. Por lo demás... tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, lo voy a poner todo en rojo y un poco más claro para que no vuelva a crear confusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar mañana una update.zip con my kernel y busybox para las rom genericas rooteadas o no rooteadas ! avisare en twitter Última edición por teknologist Día 30/11/09 a las 16:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergi, perdona que se te ocasione perder tiempo con los retoques del hilo.
Teknologist. Lo dicho, mil gracias. Tu Kernel va bien. Espero el update, y si no es mucha molestia, podeis como dice Sergi ponerlo aquí en el hilo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado correctamente...
...pero alguien tiene problemas con el wifi...me aparece como conectado pero realmente no está conectado...y en ajustes por mas que digo que se conecte...nada de nada....tengo una contraseña wpa personal...no sé si os pasara a mas...Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por lo que es del kernel para rom genericas lo voy intentar sacar mañana....en realidad el kernel update que ha probado angel es el mio pero no tiene el ramzswap activado que es lo mas interesante en este kernel package...las genericas al no tener busybox, no se puede hacer el swapon entre otros. el package de mañana integrara o tendra un package par añadir la busybox y de hecho funcionara y aportara lo mismo al 100% que el que he hecho para la MCR...que eso de lo que se trata, o no ? saludos! PS: para lo del wifi...no tengo ni idea y no he tenido ningún feedback de ese tipo...yo utilizo WPA2 a diario sin problemas.. apaga y vuelve a encender tu hero... la verdad es que si vais en el foro modaco...de la 500+ descargas, no ha habido ningun resultado negativo...estoy hasta un poco extrañado... ) los 3 unicos problemas los he visto aqui. Por eso sigo un poco este hilo...para intentar ayudaros.
Última edición por teknologist Día 30/11/09 a las 02:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota en algo en el rendimiento?? Merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
#teknologist kernel 1.9 for Hero Generic ROMS available here: http://bit.ly/6bgC5d unicamente para las ROM basadas en Cupcake (Android 1.5) no funcionara el wifi en una 2.0 ! Una nota: no hace falta que la ROM este rooteada. Funciona con las genéricas del post de Modaco. Probado con la ultima "leaked" .66 (incluye el busybox) Última edición por teknologist Día 30/11/09 a las 16:24:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Hola,
Kernel instalado sin problemas sobre la MCR 2.8. En casa probaré temas de wifi, etc y si veo algo destacable ya lo comentaré. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |