![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de lujo,incluso haciendo overclock al minimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona muy bien todo, a excepción del endomondo, ya llevo 3 nightly y aún no se ha solucionado, me marca hasta 500 km/h en una ruta que debería de ser 2 km y me marca 10 km.
La batería bien, la agilidad a la hora de moverse muy bien, no tengo quejas, pero como suelo usar al menos dos veces por semana el endomondo, pues me jode no poder usarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo por aqui y ya creo que la he liado, para exprimentar segui los pasos de este enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 todo correcto, pero me pico el gusanillo y le quise poner una cocinada, le he puesto varias y la ultima esta, y en todas me pasa lo mismo, no me llega a reconocer la sim, no me pide ni pin ni nada, ya estoy medio desesperado, alguien sabe porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me va fatal, me marca muy mal la ruta, la velocidad, la distancia, sin embargo en el twonav sí me va bien, en lo que respecta a velocidad, distancia, sin embargo el track no me lo dibuja tan bien como cuando usaba la rom CM9. A ver si poco a poco, van solucionando el tema del gps. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si conoceis esta app pero para los amantes de cm10.1 les vendrá muy bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde se descargan los DPI para está rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está bien prueba a flashear un módem ;) Cita:
La probaremos makina ;) Venimos de Elite no? Aquí no son tan detallistas. Prueba la apk romtoolbox para cambiar el buildprop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon por poner el mensaje aca pero no se en que otro lugar puede ir:
Hace poco compre un i9000 y lo llene de porquerias, ahora quiero "formatear" y ponerle esta ROM, no entiendo practicamente nada de android, cuales son los pasos cortitos y sin explicaciones que deberia seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa por aquí anda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Pero te va a tocar leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un tutorial, la megaguia, listo, ya tengo esta rom instalada, ahora tengo otra pregunta, ¿Como hago para SOLO FORMATEAR? sin borrar la ROM y nada, porque mis anteriores archivos: fotos, restos de programas, archivos varios siguen en el celular, y quiero borrarlos todos
|
|
|
|
|
Cita:
No quiero tener que volver a stock.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El móvil me va como un tiro y no he vuelto a tener el problema de que no me reconozca la SD interna. |
|
|
|
Con esta nihgtly podéis subir la frecuencia a 1200 MHz ? En la anterior me lo permitía en esta no.
Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola slipknot30! Podrias decirme que tema llevas en la cm10.1?Veo los iconos en la captura de la app que has puesto y son muy chulos.Gracias y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»