![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con ACE
Hola buenas noches.
Me quede a mitad de un formateo porque no pude seguir y ahora solo puedo entrar al modo download porque no tiene recovery, y el unico odin que me lo detecta es el 1.84 y el 3.07 creo.... Y estoy probando pero o me he hecho un lio o no me deja instalarlo, se me queda en setup connection... algun tutorial con una stockRom aunque sea? es lo principal, encender el movil. Gracias y feliz navidad |
|
|
Yo normalmente cuando tengo semi-brick utilizo alguna ROM stock que tenga todos los archivos en lugar de solo uno. Creo que era alemana o rusa no lo recuerdo por que perdi parte del HDD en una averia del PC. Supongo que en el listado de ROM stock o en algun tutorial antiguo podras encontrar alguna. Mira en las chinchetas o con el buscador.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Algun link especifico? Es que llevo traya buscando y ninguno me va guay
|
|
||||
|
||||
<ID:0/013> File analysis..
<ID:0/013> SetupConnection.. Todo el rato me dice lo mismo, con 3 odin distintos, roms distintas y toda la pesca... Alomejor tengo mal el pit o algo no se pero he probado ya varios... |
|
||||
|
||||
http://imageshack.us/photo/my-images...226222121.jpg
![]() Este es el sujeto en cuestion, asi es como lo tengo... |
|
||||
|
||||
Cita:
tendras q ir a tu foro de el galaxy 5830i q te digan q odin y rom necesitas y a ver si lo solucionas..ahora bien,como le hayas flasheado una para nuestro 5830..mal arreglo tiene..un saludo.suerte! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya estuve probando y no me funcionaba... Pero gracias de todas maneras, volvere a probar por si acaso.
Un saludo |
|
Probaste con el link que te deje?
|
|
||||
|
||||
Sí, a parte de que el odin esta eliminado, no me sirvió de mucho, creo que todo es por el odin.
|
|
||||
|
||||
parece que me da señales después de quitar tarjetas y baterias pero me falla.
<ID:0/013> Get PIT for mapping.. <ID:0/013> Firmware update start.. <ID:0/013> boot.img <ID:0/013> <ID:0/013> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Falta el boot o algo no se. |
|
Googlea el odin 3 ese es para tu móvil....
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, muchas gracias por la ayuda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|