![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces no queda nadie en la lista ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me mandais una?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde valencia, soy alejandro tengo la magic, perdon por no haberme presentado, un saludo
|
|
|
|
Esperando invitación de azpirito
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Invitados estan samarkanda gracias por toda la organizacion que has tenido y la gran labor |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ya la tengo. Muchas gracias Guns.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samarkanda26, me sobran ahora mismo 3 invitaciones. Dispon de ellas y me indicas a quien asignarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, andaba perdido y me acabo de enterar de esto, guay. Si es posible me apunto.
migatxu migatxu@gmail Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que toca respetar las normas ![]() Lo del número de mensajes... yo no mido la colaboración que hace cada uno con el nº de mensajes posteados, para nada, lo que mido es la implicación en el foro, a mayor nº de mensajes posteados, se ve que es una persona implicada con el foro, que entra asiduamente, que lee los mensajes y postea (aunque sea para decir chorradas.....) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he podido levantar de la cama, que estoy un poco griposo y no me encuentro muy bien. He actualizado los listados, y quedan 4 personas por enviar invitaciones:
Como voy a estar sin ordenador un par de días, debido a cambios de hardware y software, no os voy a poder asignar quien les manda las invitaciones, por eso pido que para que no os solapeis los envíos, el que les vaya a mandar a estos compañeros invitación, que antes lo postee aquí y así el resto de la comunidad lo sabrá. Un saludo y gracias de nuevo a todos por ser tan generosos y dar vuestras invitaciones a los compañeros del foro
|
|
|
|
Invitados quedan esos ultimos 4
|
|
|
|
|
Cita:
bueno lo dicho,me quedan 10,el que quiera que me vaya enviado un priuvado ya que samarkanda no va a poder organizar esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis enviado dos invitaciones!!! Gracias, aunque hasta mañana no puedo aceptarla ( no deja aceptarla desde la magic, xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad por la demora, pero he pasado el finde fuera! Saluditos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya tengo mi invitacion y mi ola activada... Mil gracias a todos, especialmente a benther, que es quien me la ha dado. Ahora Samarkanda26, a la espera de confirmacion de listados y demas, reservame 5 para compensar. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo envié invitaciones a:
doroteomartin / doroteomartin@gmail gutika / gutika@gmail pajaropicante / pajaropicante@gmail zutik / zutik1@gmail vaticano666 / parnedo@gmail <--- aunque me has liado con tu usario, porque en el post pones parnedo ??? aruizo / aruizo@gmail acosta / acosta77@gmail legna5 / angelzanje@gmail Gracias a Samarkanda26 por reservarme a estos usuarios. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que quedan justos para mi por ahora...
Si nadie dice lo contrario, invitaré a: 1.jimmy89 / jaimealbalat@gmail 2.spike676 / [email protected] 3.hecl / [email protected] 4.migatxu / migatxu@gmail Mañana, si nadie me dice que no lo haga, envía vuestras invitaciones. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |