![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
te dejo en mi wuala el modenls6 original de esta rom flashealo dede recovery,espero que te funcione,tu hazlos,nunca viene mal
Última edición por olacho Día 26/12/12 a las 18:03:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenéis problemas con el gps?, yo lo he puesto un par de veces y se queda buscando, le activo el toogle del gps, luego abro el gps status y no me pilla se queda buscando y nada, sabéis alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502675 a mi me funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias olacho lo estoy bajando e intalando no hay necesidad de hace wipes para el modem no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que tengas más suerte que yo, en el de mi mujer me paso y no fui capaz de hacerlo andar, me toco meter la rom de nuevo |
|
|
|
hazlos de todos modos nunca vienen mal,no tienes ninguna copia de seguridad?recomiendo a todos que siempre se lleve una copia de seguridad y asi se evita muchos problemas,y si alguno tenéis fallos del framework o system y no os funciona nada en mi wuala hay un zip restaurador de los dos siempre viene bien tenerlo para evitar tener que volver a instalar todo de nuevo
|
|
|
|
pues nada no se porque no quiere coger el model LPQ ni el que vino con la rom todas salen flash aborted como ultima opcion compa me puedes pasar el kernel de philz el Q ESTA el OTA cualquier version pa ver si con ESE PUEDO gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los restauradores no te va a servir son para fallos en system o framework.lo que tienes que hacer es instala otro recovery y sin salir del recovery instala el modem y luego volver a instala el recovery original.yo no estoy en casa pero si miras en el foro unas cuantas paginas atras explican como hacerlo y hay enlaces de los recoverys
|
|
|
|
Esta es la solucion a mi problema para cambiar de modem pero... q version de Dorimanx hay q Instalar cualquiera version..??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Muchas gracias Axel... buskare el kernel...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar en la web de descargas de dorimanx
|
|
|
|
Pues en XDA parece q lo han borrado por algun bug q tuvo en su entonces por ahi alguien q tenga el link del kernel o instalo sin problemas su ultima version....basada tb en Jb
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos http://dorimanx.shine.sk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
restaure el modem q venia de serie y ni asi me lee la tarjeta sim el telefono....mi ulima espranza seria flashear con el kernel de philz espero tener suerte..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la carpeta universal flaser q esta en la sd interna tienes la copia de seguridad de la rom cada vez q flaseas. Mete una anterior a la fecha q te diera el fallo(viene por fechas) y seguro q se te soluciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
naranja sigue lo mismo no tengo señal de internet aunq si lee los contactos pero señal para llamar si tengo yo creo q el error mio fue q sin querer le meti un ril del LPQ cuando flashee primero el modem LPQ...osea q estoy con ese ril adentro y por eso no tengo señal por ahi habra un ril de LJS6..??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»