|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un artículo de noviembre.... No le hagáis caso.
Veo que tenéis más moral que el Alcoyano. Yo me pasé hace una semana al note 2, pero sigo leyendo este hilo para ver cómo acabais. Suerte con la espera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no miraba el google play, pero hoy me dio por mirar la Nexus 7 32Gb + 3G (estaba sin stock) y ahora a vuelto a tener stock. Será un avance....?¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC One X acaba de pasar a otra vida por una mala actualización
Si me apunto por aquí...¿Cómo está el tema? No me he leído el post entero que es muchísimo ¿Se espera que haya stock pronto en Google Play? ¿Creéis si sería posible comprarlo y recibirlo en digamos...un mes? No tengo ni idea de si vosotros estáis en mi situación, o ya lo comprasteis y estáis esperando a que llegue (con sus retrasos) Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto creo que una espera de un par de meses es bastante aceptable, para ahorrarse más de 100 euros en un terminal de gama alta.... Sin acritud lo digo, pero no hace falta que justifiques tu decisión, es tan valida cómo cualquier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me apunto por aquí...¿Cómo está el tema? No me he leído el post entero que es muchísimo ¿Se espera que haya stock pronto en Google Play? ¿Creéis si sería posible comprarlo y recibirlo en digamos...un mes? No tengo ni idea de si vosotros estáis en mi situación, o ya lo comprasteis y estáis esperando a que llegue (con sus retrasos) Un saludo compañeros ![]()
Última edición por alonepk Día 25/12/12 a las 11:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me apunto por aquí...¿Cómo está el tema? No me he leído el post entero que es muchísimo ¿Se espera que haya stock pronto en Google Play? ¿Creéis si sería posible comprarlo y recibirlo en digamos...un mes? No tengo ni idea de si vosotros estáis en mi situación, o ya lo comprasteis y estáis esperando a que llegue (con sus retrasos) Un saludo compañeros ![]() De todos maneras me parece raro que no puedas recuperarlo tú mismo. Todos los HTC que he tenido son duros de cojones.
|
||||
|
||||
|
Tengo ojeras de llevar 48 horas intentando arreglarlo como loco, de llamar al servicio técnico, de leerme casi toda xda...
Así más o menos: ![]() Mis conocidos y familia me dicen que ya es hora de pasar página, la realidad es que necesito un móvil, y el Nexus 4 tiene la mejor relación calidad/precio, lo que igual tengo que quedarme en el de 299€... Frase que acaba de decirme mi madre "deja ya los móviles que vas a enfermar" |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516056 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo desde el primer volumen leyendo todos los comentarios y me he decidido a registrarme. Fui uno de los que estuvo la mañana del 13 de noviembre con el f5, se añadía a la cesta y desaparecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, nos han cambiado el texto, han quitado lo de "en unos días" ahora pone "pronto..."
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, nos han cambiado el texto, han quitado lo de "en unos días" ahora pone "pronto..."
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Esperantes!! hoy mi antiguo movil ha revivido, sera una mala señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|