|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data / factory reset (Porque no venimos de otra Omega) Wipe cache y Wipe dalvik cache. Haz backup antes con Titanium Backup de tus app's preferidas, nada más. Hey hey! Feliz Navidad pa tos'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en Google play de la app Omega files, la v1.13
Ahora varios kernels para elegir y el fondo de la app en negro, está chulo. MERRY CHRISTMAS !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero del widget transparente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una característica modificada de la rom, si deseas volver al default, instala la app omega files y en la pestaña omega v.35, presionas themes y accuweather widget, puedes descargar el original y flasheas por cwm. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que antes podía ver contenido flash (YouTube, vídeos de feisbu) pero con la v34 no hay forma: ni el navegador stock, ni Chrome, ni Dolphin, ni Opera...
![]() El Flash Player instalado, lógicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico a pesar te tener flash instalado no rula el co tenido flash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero preguntaba si tanto os gusta la app para el tiempo de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo tengo la última versión en flash y va muy bien. Aquí les dejo el enlace: http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk
Siempre la bajo de aquí cada vez que sale una nueva versión, pruebala y me comentas. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos ya si los veo pero por ejemplo antena 3 no me deja ver los videos ni las series que estan en flah
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, quiero instalar esta rom.
Tengo el movil tal de fabrica, con el recovery y root del CFRoot 6.4, y estoy en Android 4.0.4 Yoigo. ¿Que instrucciones sigo, estas? Installation: Install CWM Recovery with Odin - Get CWM Recovery here Boot to CWM Recovery using volume up, power button and home key Backup your device and make sure to keep a copy of the backup to your pc! Wipe data / factory reset (Not needed if you already have Omega) Install Omega (Wipe cache will be done automatically during installation so you can skip this step Wipe dalvik cache will be done automatically during installation so you can skip this step) Es que debajo de eso sale: Guidance for flashing Omega ROMS: Full Wipe Install means: - Wipe Data / Factory Reset - Wipe Cache and Dalvik Cache - Format System partition - Install No Wipe Install means: - Wipe Cache and Dalvik Cache - Install With either type of install we recommend first: - Backup apps and data (eg with Titanium, MyBackup, Rom Toolbox) - Nandroid Backup In case of any issues (e.g. no sound on calls) please ensure you have followed the relevant procedure above that applies to the Omega ROM version you are installing. Occasionally some users can experience various random issues after installing an Omega version that does not require a full wipe. If this happens a full wipe per the procedure above usually fixes the issues. by subvertbeats ........................................ ¿Que hago? El backup ya lo hice, bueno, se está haciendo... va por lo de Generating md5 sum... EDITO: Ya está hecho el backup, ahora ¿Como instalo la Omega, como ponía arriba? EDITO: Vale, si, se hace tal y como lo puse... ya acabé ![]() Saludos y gracias! Última edición por DavidFS23 Día 25/12/12 a las 11:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo tengo la última versión en flash y va muy bien. Aquí les dejo el enlace: http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk
Siempre la bajo de aquí cada vez que sale una nueva versión, pruebala y me comentas. Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash no se donde lei que solo funcionaba con el dolphin browser.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí