|
||
|
|
||||
|
||||
|
-No esta la actualizacion en la version española?
- Y que han añadido de una version a otra ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todos los wipes y pase de la española a la china y por fin me aguanta la batería como es debido y sin problemas con los permisos y demás.
La china la noto mucho mas estable o tal vez es que la española no se instalo correctamente (también hice todos los wipes antes de instalar).
|
||||
|
||||
|
Alfin ya la tengo funcionando como se debe, ahora a esperar acostumbrarme jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperaban la versión española original de miui.es, ha salido esta noche.
Cambios: Cita:- Traduccion al español (aplicaciones y lockscreen, incluyendo imágenes)
- Añadidas por defecto algunas GAPPS, como GMail, Maps, Talk y Play store. (Actualizada la nueva app de GMail) - Eliminadas MiTalk, GameCenter, SuperMarket, y todas las apps Chinas que venían incluidas en la versión Oficial. No lleva incluido el contenido de la carpeta /data, por ese motivo, pondremos a vuestra disposición los archivos para descargarlos desde aquí mismo, para todo aquel que le interese. (Excepto M1 que viene con Instagram, Flash Player, MiTalk, GameCenter, SuperMarket y demás apps Chinas Originales). - Eliminados widgets traducidos al Español, quien quiera descargarlos puede hacerlo separadamente junto a los iconos y apks extras. - Mejoras en gps.conf y apn-conf.xml - Eliminado el Pack de iconos Vexillum. Del mismo modo que las apks retiradas de la ROM. Los hemos puesto para descargar desde este mismo post para todo aquel que le interese tenerlos. - Añadidos iconos de bateria numericos de mayor tamaño para una mejor lectura. - Eliminado Updater.apk. Por lo tanto no se actualiza vía OTA. ![]() Descarga: http://url.miui.es/RdqDPR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar los drivers para PC que no puedo hacer que me reconozca el note. Y hay alguna forma de bajar la intensidad de vibración de los botones capacitivos? Por lo demás es una excelente ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede poner el enlace de descarga de la miui española en torrent? Me es imposible bajarlo desde docs ya que al alcanzar un porcentaje se para y tengo que volver a empezar desde cero.
Por cierto, ¿sobre que base se instala esta rom? Una ginger, una ics o una jb? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperaban la versión española original de miui.es, ha salido esta noche.
Cambios: MD5: CEE99D41E5C4C9EA5D54F930DCD61317 Descarga: http://url.miui.es/RdqDPR ![]() si estoy equivocado avisame!! jeje Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
y las gapps las de la anterior version no? valen igual? o han sacado nueva?
Gracias así lo haré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el recovery de mi note no me viene el format preload me viene: format/system; format/data; format/cache; format/emmc y format/sdcard. Me podeis ayudar si lo que tengo que hacer es format/emmc. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda y FELIZ NAVIDAD. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el recovery de mi note no me viene el format preload me viene: format/system; format/data; format/cache; format/emmc y format/sdcard. Me podeis ayudar si lo que tengo que hacer es format/emmc. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda y FELIZ NAVIDAD. Gracias.
![]() Has las otras tres si quieres la primera vez que instales la MIUI, pero luego para cambiar de versión no hace falta ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla...
Esque aunque haga los otros format y los wipes siempre se me queda en el telefono los datos de otros programas que tenia instalados en otras roms y lo quiero borrar para que se quede de cero. Gracias. Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Genial hace un dia instao la china y sale la española.. vale la pena pasar de la china a la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, es mi note o no va nada fluida la rom? y mira que es raro, pq las miui suelen volar....
El launcher y las transiciones de pantalla no van nada fluidas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí