|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire rezando para que no le pase nada... comprado en Julio de esta año y por el momento sin ningun problema.
CUanto tienen de garantia? SAludotes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vayan llegando del sat ir poniendo la fecha y modelo de la placa, miedo me da que pongan la misma, y solo aplacemos 6 meses mas su nueva muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no todos los s3 se mueran a los 6 meses, pero tener en cuanta que si se han vendido 20 millones de teléfonos, y y falla un teléfono de cada mil 0,1% de porcentaje de fallo significa que fallaran 20000 teléfonos, y a alguno nos tenia que tocar la china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iban 30 millones el mes pasado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara deshacernos de los s3 que aun estan vivos jajajaja (para los que estamos con paranoia), y eso que el mio fue fabricado en 31 de octubre 2012 y la placa que tengo es 1400.
Pd: este es mi primer post y perdonad cualquier imprecison. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1356367603203.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no todos los s3 se mueran a los 6 meses, pero tener en cuanta que si se han vendido 20 millones de teléfonos, y y falla un teléfono de cada mil 0,1% de porcentaje de fallo significa que fallaran 20000 teléfonos, y a alguno nos tenia que tocar la china...
![]() Eso sí, viendo lo que está aumentando la lista tanto aquí como en XDA, lo que veo cada día en el SAT cuando voy a preguntar por mi difunto (gente con su móvil muerto que os aseguro que no saben ni que existimos ni que hay un foro hablando de ello), calculo que de aquí a finales de enero, lo de las muertes súbitas será algo parecido al número de parados. Todos conoceremos ya a alguien cercano al que le haya pasado. Menos mal que es Navidad y somos todos felices. Felicidad para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver con los meses porque entonces veremos un récord mundial de muertes. Más bien pienso (o al menos eso espero) en un defecto que afecta a muchos. Y el «muchos» habrá que ver en qué número se queda.
Eso sí, viendo lo que está aumentando la lista tanto aquí como en XDA, lo que veo cada día en el SAT cuando voy a preguntar por mi difunto (gente con su móvil muerto que os aseguro que no saben ni que existimos ni que hay un foro hablando de ello), calculo que de aquí a finales de enero, lo de las muertes súbitas será algo parecido al número de parados. Todos conoceremos ya a alguien cercano al que le haya pasado. Menos mal que es Navidad y somos todos felices. Felicidad para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que si todavía Samsung no se ha pronunciado todavia, es, o por que no saben realmente la causa del fallo o bien por que prefieren asta que se aclaren de que puede ser callarselo, cosa que vería lógica. Lo que no veo lógico es que despues de tanto tiempo, una empresa que mueve los miles de millones que mueve, que no lo aya resuelto o que por lo menos sepa algo y de un poco de luz al asunto. Me imagino que mediran esas cosas por el impacto economico que pueda causar a la empresa, que ahora en navidad ya se sabe, muchas ventas que hacer ![]() Y si la placa 1.100 es a priori la que mas falla....pues eso....intentar preocuparse lo menos posible....como ya han dicho....lo cubre la garantia ![]() Lo bueno de todo esto, por decirlo asi, es que tranquilamente puedes salsear con el movil, root, roms etc. Ya que si se brickea (por esta causa claro) dara igual si se salsea con el como sino....asique aqui veo una oportunidad, para los que como yo, todavia no hemos metido mano ha esto de las roms jejejeje no es asi?pues eso, es un poco paranoia esto, pero mirando lo bueno....y que 6 meses nos podemos pasar? ![]() ![]() Un Saludo y a disfrutar del flamante s3 ![]() ![]() P.D: Quiero remalcar que es mi primer movil android y que apesar de ello(aunque es inevitable flipar un poco con este mundo Android )cada vez me gusta mas. Miedo me doy cuando flasee mi primera rom....no se si tendra muerte subita o subita muerte....pero que de vez en cuando se escondera detras del armario para que no le pase por Odin seguro que si que si![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha muerto esta madrugada. Me he levantado y estaba con el logo de samsung y no ha habido manera de resucitarlo. Menudo regalito de Navidad
![]() Menos mal que mi jefe tenia por ahí un Galaxy S para salir del paso unos días |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte mientras te lo reparan
|
|
|
||||
|
||||
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
He leido varias respuestas de foreros que se le ha muerto el S3 y en algunos coincide que dejaban el móvil cargando toda la noche.
¿Puede ser este un motivo de la defunción? El mio lo tengo desde hace solo 10 días, pero no lo dejo nunca toda la noche cargando. (Ni a este ni a ningún móvil de los que he tenido).
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.100 y por un lao creo que no se me va a romper y por otro si, depende del dia... primero xk lo k he leio q por lo visto el problema no es la placa sino el cargador, por eso a la mayoria se les ha jodio cargandose, mi cargador nunca ha dao problemas ni me ha cargao lento el movil ni nada... siempre en sus 2h30 mas o menos... y bien! asi q a ver.. y por otro lao... yo k se, a los k se les ha roto tenian la camara GD? ZD? nose... mas info babies!! :P por cierto, Feliz Navidad a todos, so golfos
enViadO DesDe eL S III aZuL ![]() Yo descarto el cargador, en una macroencuesta hay mas gente a la que se le ha roto el movil usando otro cargador que no es el suyo, pocos mas, pero hay mas.
|
||||
|
||||
|
El viernes me han dado cita para llevarlo al SAT del phone house, porque parece ser que si no coges cita no te atienden ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de junio, he tenido q cambiar el caegador, lo dejo toda la noche cargando, aunque ultmamente con el cargador q tenia se quedaba al 70% y no cargaba mas, asi q uro un cargador de un gps garmin y carga al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que formato de fecha tiene?
el mio pone 2012-10-5 es de junio? en estado de choc me hallo. |
![]() |