|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Abajo tienes el pantallazo: Insisto: ¿Alguien sabe de que va esta actualización? Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un farol, se abra liado el system o yo que se, a parte de que no existe una versión Z, ninguna rom pesa 0,23mb
|
||||
|
||||
|
lo mas probable es lo que dices, pero queria decir que alguna vez que he actualizado el movil de esta manera me ha notificado de actualizaciones de menos de 10 mb, supongo que seran unicamente los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex sabrás como poner el reloj de jb en ics y como?:confused:
![]() Así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya viéndolo bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengola francesa original y no me sale ninguna actualización.
|
||||
|
||||
|
Hola alex
me puedes decir como se instala la baseband? porque cuando abro smartflash no me reconoce el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el Zip Flacheable CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime, si lo sabes, donde puede estar almacenada la actualización: esta descargada esperando a instalarse dentro de mi móvil, y os la subo para que lo podáis echar un vistazo. A malas, si después de navidad sigue/s dando la brasa , hago un video y lo subo al youtube.Saludos y sed buenos que si no... https://www.google.es/santatracker |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
A ver, creo que lo encontré. Buscando por tamaño y fecha/hora dentro de la raiz del móvil, el único sospechoso es el que adjunto. Lo he comprimido para poder agregarlo al post. Lo encontré en la ruta que muestra la imagen. Me contáis si veis algo a vosotros. Evidentemente, por el tamaño, no se trata de una rom completa ni de lejos; como mucho serán ajustes del sistema, pero da que pensar que le hallan llamado V30z. ¿O no? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alex, si estuviera jugando al poker con el móvil, yo también pensaría lo mismo. Pero no, no lo estoy haciendo y tampoco posteo por postear.
Dime, si lo sabes, donde puede estar almacenada la actualización: esta descargada esperando a instalarse dentro de mi móvil, y os la subo para que lo podáis echar un vistazo. A malas, si después de navidad sigue/s dando la brasa , hago un video y lo subo al youtube.Saludos y sed buenos que si no... https://www.google.es/santatracker ![]() Un saludo compi..
|
||||
|
||||
|
Ami me sale cuando le pico actualizacion de software que mi dispoaitivo no esta registrado como lo registro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta en la version 30b q se instala por smartflash tools se podra intalar el beats audio con la aplicacion beats instaler?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado en el OB de mi cuñado la versión 30b. La anterior era la 2.2.2. Lo he hecho mediante el Smartflash. La ROM se instala bien, pero una vez corriendo, se reinicia constantemente. Arranca bien, pero cada 2x3 se reinicia. Hemos hecho un Hard Reset mediante Settings --> Backup & Reset y sigue igual. ¿A Alguien más le pasa? ¿Hay algún paso especial que haya que hacer? Yo tengo un Samsung y es el primer LG que toco, por lo que más allá de lo que he leido, no tengo mucha experiencia. S2 y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |