|
||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os gusta mucho, otros teneis problemas, me recomendais la rom? estoy teniendo problemas con JellyBam y quiero cambiar. El tema de los Toggle me preocupa, no se pueden poner?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos chicos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que le vi es que al tener cambiados los dpi...algunas aplicaciones del market no me las dejaba descargar....
Y si pones los dpi por defecto....se corta arriba el icono del area de notificaciones....saludos! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPlay se soluciona instalando el GPlay MultiDPI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, acerca de la v2: cómo se activa el logcat? Por cierto, un bug que he encontrado de dicha versión, que me ha costado una buena bronca por lo que vais a entender es que... si conectas el adaptador hdmi.... ¡pierde la cobertura!
Un saludo a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente XD
|
||||
|
||||
|
Veo que hasta que no libere samsung el kernel final no habrá mucho movimiento por aquí, pero mientras tanto a los que no lo hayáis hecho ya, os recomiendo que instaléis el kernel siyah v6 beta 4, que corrije los bugs de chameleon beta 3 y mejora el consumo muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hasta que no libere samsung el kernel final no habrá mucho movimiento por aquí, pero mientras tanto a los que no lo hayáis hecho ya, os recomiendo que instaléis el kernel siyah v6 beta 4, que corrije los bugs de chameleon beta 3 y mejora el consumo muchísimo.
![]() ![]() ![]() Mirad! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, supuse que hasta el proximo JB no habria nada, y no me he pasado a comprobar... Madre mia que pintaaaaa
Primer POST actualizado, bajando la ROM para probar y colgaré capturas
Última edición por Josemsar Día 03/01/13 a las 11:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! Me va a costar no ponerla, la tentación es enorme, en esta rom esta claro que no pierdo el imei, pero alguien sabe si se ha solucionado el tema de perder la liberación del móvil? En fin ya contaréis como van los consumos con este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se que me pasa con la web que ni puedo quotear ni na, me hace cosas muy raras...
Lo de la liberacion no se porque yo estoy con la compañia con el que lo cogi, pero haciendo una backup del efs, y luego restaurandola que yo sepa funciona, no?
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has liberado con galaxy s_unlock, en principio no vas a tener problemas, pero hazte la copia de la efs por lo que pueda pasar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |