|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de actualizando archivos multimedia no se ha solucionado se queda buscando y nunca termina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me parecia que si que funcionaba pero hoy un desastre no acaba o se queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q a empeorado en lugar d mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tios a mi me sigue yendo muy bien con la NoOC, no me ha surgido ningun problema... estoy muy a gusto con la rom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa voy a ponerle la No OC porque ahora no me mandaba SMS ni llamadas. Me ha tocado reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK para el que no sepa, si vienes desde la anterior KingOfBirds solo descargate el archivo a tu SD y apagas el movil, enciende en recovery e instalas la rom sin hacer WIPES .... Me va super bien la NoOC... Mejoraron varias cosas, y arreglaron esos bugs de volumen que tenia...
Vamos a ver que mas comento el resto del día !!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le ha pasado a más gente pero a mi se me quedaba pillado el escaneo multimedia, pero esta mañana accedo a la galería y está todo ok.
Bueno espero que cuando reinicie no vuelva a fallar. Eso sí la batería se la bebe |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
De la NoOc hablan bastante bien en xda,estable y rapida y buena bateria, hasta creo qe han cambiado el apagado de la pantalla en plan TV (no hacerme mucho caso)
![]() Yo esperare un poco mas haber si sigue asi de bien la nooc y me la instalo Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la noche me fui con el movil a tope de carga. Despues de una hora de enseñar fotos, navegar, etc... Me quede sin bateria. La 1.2 OC traga la bateria que da gusto. Al llegar a casa le puse la No OC y llevo desde ayer a las 4 de la mañana sin cargar el movil. Aun me queda 53% de carga. Vuelve a ser fluida, no se ha colgado aun. Ni punto de comparacion. La No OC sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia la de 1,2 y la e cambiado a la oc y estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las tres, incluida la stock y todas fallan menos la no OC. Me imagino que deben de tener algún fallo. Lo de tardar en cachear la SD todas una barbaridad menos la no OC, otra cosa aunque diga que no hacer falta wiper, yo se lo he hecho total, mejor asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hace un par de días que tengo la Rom, cada vez que encendía el móvil me tardaba demasiado escaneando la SD, yo hice todos los wipes incluído el de la batería (que no se si es realmente necesario o no), pero no había hecho lo de Fix Permissions.Ahorita me fui al recovery y lo hice (Advanced-->Fix Permissions) y Santo Remedio!! Aún se tarda un poquito en escanear la SD, pero va muchísimo más rápido, así sí que da gusto ![]() Ahora solo falta que carburano saque un parche para desactivar la rotación en la pantalla de desbloqueo, pues leí que lo hará si a la gente no le gusta y es realmente lo único que me disgusta de la Rom como tal, ya que es un poco molesto, pero dejando eso de lado la Rom vuela y me va excelente!!! Tengo otra consulta, desde un comienzo la cámara no me va muy fina con el Flash, saca los fotos con mucho brillo como lo hacía la Gingerbread Stock, yo pensé que esto lo habían solucionado pero no recuerdo si con la Stock ICS iba mejor la cámara, pero les pregunto, les saca buenas fotografías la cámara? Aún estando cerca? O me recomiendan usar otra aplicación tipo Camera ICS+ o algo así? Lo que sí hago es sacar la tapa trasera al tomar una fotografía para que salga mucho mejor y así no sale tan brillosa pero aún pega mucho el flash. Saludos y Feliz Navidad a todos!!
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 25/12/12 a las 21:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se ha vuelto a quedar bloqueado en la animación inicial con la no OC. Por lo menos no he perdido ninguna configuración como me pasó con la v1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que termina, a mi la primera vez, ha estado casi una hora de reloj, y al final acabo, lo he reiniciado un par de veces y ya me va "rápido" (no como com CM7, pero no esta mal). Respecto a la batería, desde ayer a las 12:00 de la AM (que la instale con full wipe), y desde ayer hacia las 8 de la tarde con datos puestos, y desde las 11 de la tarde con la wifi tambien activada (sin parar, antes de esa hora lo ponia y quitaba para usarlo en el momento), y a estas horas aun me queda el 35% de batería, para mi no esta mal, vuelvo a los tiempos de CM7 en consumo. yo estoy con la NoOC, y con BB 30a Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si que termina, a mi la primera vez, ha estado casi una hora de reloj, y al final acabo, lo he reiniciado un par de veces y ya me va "rápido" (no como com CM7, pero no esta mal) Respecto a la batería, desde ayer a las 12:00 de la AM (que la instale con full wipe), y desde ayer hacia las 8 de la tarde con datos puestos, y desde las 11 de la tarde con la wifi tambien activada (sin parar, antes de esa hora lo ponia y quitaba para usarlo en el momento), y a estas horas aun me queda el 35% de batería, para mi no esta mal, vuelvo a los tiempos de CM7 en consumo. yo estoy con la NoOC, y con BB 30a Saludos!!!! ![]() La segunda van en relacion con la carga de bateria. Desde ke use la de topogigi y aki tambien la carga de la bateria me va lentisima. Hoy incluso con el telefono en carga toda la noche solo me ha cargado hasta el 70% y eso ke el telefono estaba apagado del todo. Creo ke si apago el telefono no me carga bien del todo y con el telefono encendido tambien me tarda mucho rato en cargarme . Cuanto tiempo os tarda a vosotros ke el telefono se cargue totalmente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |