|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces instala desde cero haciendo wipes porque la rom no tiene ese problema que comentas y ya te digo la instalado varias veces como 5 talvez o alguna mas y ni una sola vez me paso lo que comentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces:
1) full wipes 2) instalo rom y kernel y fix de batt 3) instalo la primera traduccion 4) instalo la nueva traduccion tu sabes que en un momento me modifico el tema a mitad, osea me cambio el locker y otras cosas pero no completo, muy raro, intentare de nuevo y vere que pasa, pero el resto anda EXCELENTE cero lags |
|
|
||||
|
||||
|
Aver el paso este de que instalas la primera traducccion y luego la nueva traduccion,????? solo tienes que instalar la rom y la nueva traducción, no ninguna traducción anterior a la que tengo colgada ok.
Por otro lado entiendo que vas a instalar la del defy plus kernel 2.3 verdad? y tu defy es clasic y por eso dices lo del kernel y el fix de la bateria? Por otro lado puedes instalar la traducción seguida de instalar la rom sin reinciar, tambien funciona bien asi, no es necesario reinciar y luego volver a instalar la traducción en otro paso¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probe haciendo tal cual me dijiste y parece que ahora todo funciona perfecto, a seguir disfrutando de esta excelente rom, muchas gracias por tus aportes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la traduccion no me funciona veo todo en chino :/
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dejo iniciar, me mando a error de encriptacion o algo asi decia, hice wipes y todo, probe varias veces pero me manda a hacer factory reset y vuelve a lo mismo, a alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un problema vuestro, no de la rom ni de la traducción, la posible solucion es hacer dos veces wipes data factory, uno de cache partición y otro de dalvik cache, seguidamente instalar la rom y luego la tradución, es normal que tarde un poco en iniciar la primera vez. Pero no tiene ningun error en cuanto lo que comentais. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un problema vuestro, no de la rom ni de la traducción, la posible solucion es hacer dos veces wipes data factory, uno de cache partición y otro de dalvik cache, seguidamente instalar la rom y luego la tradución, es normal que tarde un poco en iniciar la primera vez. Pero no tiene ningun error en cuanto lo que comentais. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un simple aporte, pero si estas instalando la del plus fíjate que tengas kernel ginger. Sds
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aver con que nos sorprende hoy loskiyo... A la espera de nueva actualización
Para aquellos que tengais problemas como mas arriva comentan os aconsejo que sigais los pasos que posteo en mi post de blueness de como solucionar los problemas ok. Lo digo porque ayer instalando la nueva jiui v4 lente verde/roja, tuve el mismo problema que comenta un compañero mas arriva se me quedaba en la pantalla inicial diciendo nose que de encriptación, y por mas que instalaba no habia manera... Asi que lo aconsejable para este error son dos cosas sencillas 1. hacer un wipe data factory desde el recovery original 2. Entrar en el bootmenu file sistem y hacer formateo en ext3 3. hacer wipe data factory desde el recovery de android por dos veces 4. hacer un wipe cache partición desde el recovery android 5. hacer un wipe dalvick cache desde el recovery android Esto les puede ayudar a no tener problemas de instalación o instalaciones defectuosas. saludos y aver que nos trae miui esta semana, decir que salvo lo de la camara de video que no va bien, yo estoy encantado con esta miui, jajaja con las palizas de traducción que me pegado almenos para mi quedo muy bueno, no ha sido trabajo perdido... Ahora a esperar que de nuevo nos trae loskiyo, si 4.0.3, si 4.0.4 si 4.1... no se la verdad una incognita jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de yoshiko... se han comentado buenas noticias¡¡ tendremos actualizacion y se ha dicho que ha corregido la video camara.. esperemos aver saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la 2.12.28 para el defy plus kernel 2.3 y la del clasic se esta subiendo, en breves tambien la tendremos.. sobre el parche de traducción despues les cuento si tengo que modificar cosas o no... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo tambien la del defy clasic
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la traducción sirve la misma y reparada la videocamara, no obstante he estado probando y algunas veces no va... para que siempre funcione estado probando y lo siguiente funciona, antes de inciar un video hacer una foto, y seguidamente poner en modo de video y ya podeis hacer mas tranquilos que os funcionara, he probado muchas veces y funcionando perfectooo. saludos¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manuel! Sigue siendo 4.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuel!! que mejoras tiene con respecto a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. si sigue siendo la 4.0.3 y respecto a la anterior del dia 21 que fue la que sufrio grandes cambios, esta solo tiene lo de la videocamara semi corregido digo semi porque si instalas muchas app en tu cell no se porque pero es cuando empieza a dar algun fallo, por otro lado se ha optimizado tanto la suavidad, como el ahorro de energia que ya estaba bastante bien, pero que aun lo han afinado mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cam yo no uso la que trae por defecto sino otras apps alternativas,lo demas se nota un gran cambio con respecto a la del dia 21 con respecto a la suavidad como dices,yo estoy usando la rom del defy plus en mi defy comun lente roja,tienes algun fix de la bateria porque el que yo tengo solo me carga la bateria hasta 91
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele uno q postes childomir en su post de 1500am y si no ves al post mio de mokee y te bajas el fix de vid190 q se instala a través del pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización por yoshiko a dia de hoy 29, corregido el bug de las llamadas... y alguna cosilla mas, sobre la traducción creo que ahora si que voy a tener que retocar... por lo de las llamadas y demas despues comento.. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |