|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor esperarlo ya para principios de enero, y si por casualidad viene antes pues eso que nos llevamos que no? pues así vamos preparados!
Felices fiestas a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi esperamos el X Iphone Nexus de Motorola, casi seguro llega antes que el N4.
Felices fiestas a todos los foreros.
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con una de esas firmas! muchas gracias!
Como he dicho otras veces, hasta mediados o finales de enero no creo que saquen más a la venta...y veremos qué pasa con el 32gb... PD: Nos vemos en el nuevo volumen, que está al caer...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjdecoop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pabernos matao !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos nos llama la atención la relación calidad/precio de este nexus. Mas de 400/450€ me parece mucho para un smartphone. EDITO: (Mejor dicho, 400/450€ es el límite que estoy dispuesto a pagar por un smartphone). Última edición por pistol_86 Día 24/12/12 a las 14:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la falta de información por parte de Google es preocupante, lo mismo llega antes el de Motorola...
En fin, paciencia, y felices fiestas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El motorola llegara en noviembre y los mandaran en enero jejejeje
|
||||
|
||||
|
Muchas habláis del X Phone, pero cuando saldra y x cuanto? El cuando, lo lógico sería sacarle después del N4, pero cm en google no hay lógica a saber... Y el x cuanto... pues hombre, no creo que salga a 299 o 349... (Mi opinión)
|
||||
|
||||
|
No se cuanto valdrá, pero sera el primer competidor serio al iPhone en calidad de materiales. Otra cosa es que luego lo saquen por 600€ inflado como hacen el resto de marcas....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevan queriendo hacer un movil así años, no creo que el motorola-Gugle lo haga
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET Recibido: 04/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
te pillo firma gracias y felices fiestas a todos a ver si el año nuevo nos deja nexus nuevo jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Yo estoy esperando por el Nexus 10, pero como el foro de la tablet está bastante apagado, pues os leo y comparto vuestras esperanzas, cabreos, etc. un saludo y felices fiestas a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |