|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando error al descomprimir el zip,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que cuando se hace una compresion y al descomprimir da error creo que esta dañado el archivo, y mi duda si eso influye al instalar la rom
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Comentar la duración de la batería, tras el segundo ciclo de carga..... 1dia y 15Horas de emociónLa ROM esta puesta sobre XLE4, siempre en 2g, con y sin wifi, y usando bluetooth aunque poco, bastante juegos (triviados y apalabrados) algo de whatsapp y algún correo que otro. Tengo instalado el SeCPU Governor: smartglass Tengo puesto que con pantalla apagada el procesador se quede en 600Mhz máximo Y para uso normal 300 mínimo, 1000Mhz maximo La ROM me va de maravilla, muy fluida y sin ningún problema, para mi es perfecta. ![]() He pasado por muchas, por ICS, por Jeal Beam, he vuelto a la STOCK etc... y esta sin duda es la que mejor resultado me esta dando en todos los aspectos. Solo tengo dos cosas que preguntar y que sugerir, nunca pedir ni exigir Hay cosillas en ingles y algún menú repetido. Lo único que me gustaría es poder configurar, iluminación de los leds al recibir una notificación, si esta no lo he encontrado Y si se pudiera quitar las notificaciones deslizándolas, ya seria... ![]() GRACIAS POR ESTA ROM ![]()
Última edición por adrisaiz Día 24/12/12 a las 16:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Comentar la duracion de la bateria, tras el segundo ciclo de carga..... 1dia y 15Horas de emocionLa ROM esta puesta sobre XLE4, siempre en 2g, con y sin wifi, y usando bluetooth aunque poco, bastante juegos (triviados y apalabrados) algo de whatsapp y algun correo que otro. Tengo instalado el SeCPU Governor: smartglass Tengo puesto que con pantalla apagada el procesador se quede en 600Mhz maximo Y para uso normal 300 minimo, 1000Mhz maximo La ROM me va de maravilla, muy fluida y sin ningun problema, para mi es perfecta. ![]() He pasado por muchas, por ICS, por Jeal Beam, he vuelto a la STOCK etc... y esta sin duda es la que mejor resultado me esta dando en todos los aspectos. Solo tengo dos cosas que preguntar y que sugerir, nunca pedir ni exigir Hay cosillas en ingles y algun menu repetido. Lo unico que me gustaria es poder configurar, iluminacion de los leds al recibir una notificacion, si esta no lo he encontrado Y si se pudiera quitar las notificaciones deslizandolas, ya seria... ![]() GRACIAS POR ESTA ROM ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Lo de Ingles en la V2 lo intentaremos solucionar y lo de lo otro es muy dificil porque hay que cambiar muchisimas cosas pero ya veremos que podemos hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado 2 veces y las 2 veces da este error:
![]() Siempre lo hago para ver si hay archivos dañados, con el winrar lo da saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me había olvidado, si te fijas en las imágenes, la letra "e" de la cobertura esta muy desplazada hacia la izquierda, no se si lo has puesto así adrede ó no ![]() Si quieres quitar alguna aplicación, con abrirla con winrar y eliminar la aplicación sobra. La ROM se instala tal cual sin descomprimir desde el recovery, no entiendo para descomprimes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro! Excelente trabajo cracks
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no se si influira, siempre las descargo, quito aplicaciones que no me interesan y la meto en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pos muy buena tardes he vuelto a flahsearla y la verdad noto mjor mejoria n la batria jajaa por fin no cantemos victoria llvo 5h y 31m y me kda toavia 49% llevo asi desde las 13 jajaja la verdad que noto mas mejoria e jugao fmh13 wassap triviados tuenti twitter y la verdad quee esta muy bien y todo el dia con wifii jejeje veremos la segunda carga aver jajaja un saludo...
Feliz navidad a todos cuidado con los cubatas jejeje ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a instalado k venga o haya tenido la de Ale? Cyal le gusta mas?? Merece la pena cambiar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También vengo de la rom de Ale ; esta rom es más estable y más fluida. De todas formas muchas gracias a los creadores de roms por su trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |