|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema, ayer le hice instalación limpia, ya que la que tenia antes me consumía mucho el Android Os. Pero el problema que tengo ahora es que no me funciona EL GPS, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Me descuido dos días y tengo 60 páginas que leer XD me encanta que esto esté tan vivo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decidme por favor porque no me reconoce la sd externa, si está dicho podéis pegarme 4 tiros.
La he formateado, creo tener las casillas bien marcadas y creo que este fallo no le tenía la rom...o sí? Ya se que está el usb mass storage.apk pero no es eso no? Bueno gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
ami si me funciona.... , no es problema de la rom , has probado a formateriar la sd desde el recovey? , y si aun asi no funciona a reinstalar la rom? haber si lo solucionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado el móvil pillado, y ahora se ha apagado solo. Que turbio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la apk del flash player de la 4.0 en la 4.2, alguien sabe porque o es que en 4.2 ya no se puede usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan brutal que ha petado Jenkins !!! -> http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/16043 Señores, hoy no hay nightly.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte la aplicación manualmente de internet y luego instalarla. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1937655 Un saludo! Última edición por genevois26 Día 24/12/12 a las 12:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj analógico en el salvapantallas me va bien. Llevo cuatro o cinco días usándolo sin problemas. El digital se queda pillados los dígitos, solapándose unos sobre otros. Pero no me preocupa, porque me gusta más el analógico como reloj de noche.
Enviado desde mi Nexus 7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, decidme por favor porque no me reconoce la sd externa, si está dicho podéis pegarme 4 tiros.
La he formateado, creo tener las casillas bien marcadas y creo que este fallo no le tenía la rom...o sí? Ya se que está el usb mass storage.apk pero no es eso no? Bueno gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, antes que nada ya me he azotado yo solo durante dos días buscando (y eso que el buscador no me reconoce las palabras CM10) siento tener que preguntarlo porque seguro que se ha hablado muchísimo sobre el tema pero no he podido encontrar nada...
Que ha pasado con CM10 para el S2? han pasado directamente a CM10.1? es que a la que le vendí mi S2 se lo sigo actualizando y demás pero suelo ponerle roms stables y que yo esté casi seguro de que le va a durar por lo menos unos meses... y de momento lleva CM9 stable, venía buscando a ver si antes de sacar la CM10.1 habían sacado una CM10 (4.1.2) stable y no veo nada de nada... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nighly de cm10 es del 16 de dic desde entonces no han seguido trabajando con esa versión. Con lo cual o cm9 estable o cm10.1 nighly
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y lo que veo es que la potencia de la wifi es mucho menor.¿eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no? por que? depende las frecuencias del radio y la cobertura de distancia respecto del modem que lleves es mayor o menor , vamos segun tengo yo entendido , por lo menos con el s plus cuando lo llevava segun la banba base que llevera me iva mejor o peor el wifi respecto a señal y eso lo tengo comprobado
Última edición por Boxer HM Día 24/12/12 a las 13:19:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |