![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una duda, como hago para activar el mod 23 toggles??? Sin que el LED flash me de FC, es que me sirve bastante esa opcion, y si activo dicho mod esa opncion me da FC.
Gracias, INCREIBLE TU TRABAJO!! Feliz Navidad a todos los seguidores de esta magnifica rom. Un Fuerte Abrazo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.1.2 - Wuala - https://www.wuala.com/maquinabaja/Te...692,1518557,15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace de descarga de la rom,anoche no pude bajarlo y ahora no va
Edito: ya va,nose que pasaba que decia.pagina no encontrada Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por javifure Día 24/12/12 a las 10:13:45 |
|
|
|
|
Cita:
Pedazo de mod, me encanta. Gracias y a probar esa v5, me ha durado la v4.1 dos dias jajaaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidalcala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Vamos por ella! Es verdad qué poco ha durado la 4.1, jejeje. Felices fiestas a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la carpeta del wuala pública para que no tengais problemas para acceder a la descarga.
Desde mi firma teneis acceso a mi wuala, entrar en la carpeta del note 2 y listo. En cuanto pueda subo mas cositas azules. Saludos y feliz navidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has instalado la V5 sin wipe data seguro que ahí tienes el problema. Instalala con wipa data, cache, dalvik y format System y me cuentas. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pensado mucho si hacer esto o no, porque por aqui mas de uno ha traicionado a sus antiguos compañeros, pero bueno es Navidad jajajaja. Ahora en serio.
FELIZ NAVIDAD A TODOS P.D. Con permiso de los demas un poquito mas para maqui
![]() Última edición por manolof Día 24/12/12 a las 12:22:08 |
|
|
|
Bueno ya tengo el regalo papa noel instalado. Todo perfecto va como una bala. Sólo que al poner los 23 toogles de de criskelo el status bar me a desaparecido. E tenido k volver a instalar. Es compatible? Es que no e leído mucho a sido más el ansia que otra cosa. Gran trabajo a todos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. PD : recomiendo antes d hacer nada leer o preguntar :confused::confused::confused: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Feliz Navidad a todos, Maqui, Draco, Kadoc.. Pasad un buen dia en familia, bebed y comed todo lo que podais.. y que nadie os joda las fiestas con sus tonterias.. Sed Felicez.. ![]() (Y sobre todo aprovechad a serlo antes de que llegue yo por aqui.. )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Chicos de parte de Kadoc(que no le dejan encender el ordenador) y mia FELIZ NAVIDAD
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien lo ha conseguido, es que no puedo acceder a la carpeta de maquinabaja de su wuala |
|
|
|
Perdon, me respondo a mi mismo, no vi que se actualizo los link en el primer post, solo estaba viendo los ultimos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidalcala su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo tengo todo perfecto. Me quito el sombrero ante estos pedazos de artistas. Gracias por facilitar las cosas.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipolar su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior