|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana soleada
![]() ![]() Enamorada de mi móvil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...¿cómo podemos hacer una foto y que no parezca alejada de la distancia que ven los ojos del que hace la foto?
me explico, cuando hacemos la foto vemos que el objeto o la persona está a cierta distancia, y queremos plasmar esa imagen tal y como la vemos pero cuando la foto está echa es como si el movil enfocara desde mas lejos...con lo que no es lo mismo... jo, no se si me he explicado....supongo que será por el objetivo de la cámara...pero no se si esto se puede cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
novatillo por aqui y con el movil,y sobretodo con android. tengo el s3 dsd el 19 de este mes.dsd verano queriendo comprarlo y asta ahora no pude!! el jueves entre y he visto este hilo y me parece impresionante las fotos que teneis por aqui... el finde me lo he llevado a probar y la verdad esque me da asta pena porq se que es un pedazo de movil pero quizas no le sepa sacar el maximo partido en las fotos.he leido muchas paginas de varios hilos y al ser un principiante me hice un lio muy gordoen la cabeza. alguien podria ayudarme? hacerme un resumen? explicarme si el movil de serie es normal que no le saque tanto partido porq quizas tenga que actualizarlo o algo... se que muxos me mandareis leer por ahi que hay algo pero es que siendo tan nuevo y teniendo 99 paginas en cada hilo pues cuesta piyar el ritmo jeje un saludo a todos. algun dia espero saber tanto como vosotros,con vuestra ayuda claro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...¿cómo podemos hacer una foto y que no parezca alejada de la distancia que ven los ojos del que hace la foto?
me explico, cuando hacemos la foto vemos que el objeto o la persona está a cierta distancia, y queremos plasmar esa imagen tal y como la vemos pero cuando la foto está echa es como si el movil enfocara desde mas lejos...con lo que no es lo mismo... jo, no se si me he explicado....supongo que será por el objetivo de la cámara...pero no se si esto se puede cambiar ![]() La cámara del S3, tiene una distancia focal muy amplia. Equivaldría más o menos a un 22mm en Fx, por lo que abarca un campo de visión mucho mayor, dando esa sensación de lejanía. Para gustos colores, pero en mi opinión cuanto más campo de visión, más juego tenemos a la hora de ser creativos con la escena ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra distancia focal según vemos nosotros, equivale más o menos a un 50mm en Fx (full frame o formato de película completo).
La cámara del S3, tiene una distancia focal muy amplia. Equivaldría más o menos a un 22mm en Fx, por lo que abarca un campo de visión mucho mayor, dando esa sensación de lejanía. Para gustos colores, pero en mi opinión cuanto más campo de visión, más juego tenemos a la hora de ser creativos con la escena ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una de "Porky Pig"
![]() ![]() Cita:ISO:80
Exposición: 1/1812s Enfoque: macro Medición: Puntual ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostras compi,lo que no me las guarda en la sd
edito:ya funciona bien todo,e reiniciado y ya.cosas raras
Última edición por c3p0 Día 24/12/12 a las 14:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos no tengo ni idea de fotos se que tiene cámara el sgs3 ,eso si :confused:.
Mi pregunta es ; día de cena familiar como lpongo la cámara ( interior) |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad
![]() ![]() ![]() Editada con Pixlr Express:
|
|
||||
|
||||
|
merry christmas
![]() ![]() Cita:ISO:640
Enfoque: macro Medición: ponderada al centro Exposición: 1/17s ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias <
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Cámara fv5, la descargué pero aún no la controlo muy bien. Alguien puede decirme algún consejo para esa app? Sé que tiene potencial y me gustaría aprovecharlo. Por ejemplo, como sé cuándo he hecho una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, la cámara de mi sg3 detecta ovnis..
.. Lo véis?.. Feliz navidad foreros!. A ver si aprendo a hacer las fotos de una vez el año que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí