ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/12, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Esas transparencias ya son parte del tema de la ROM. Si no te gustan, hay un zip para quitarlas que puedes flahsear.

PD- @garrapatero: yo puedo decir nada de cosas portadas de JB pq la verdad es que ni lo he intentado, a ver si alguien quiere haya probado comenta algo.
¿te refieres al archivo CWM del siguiente enlace?

http://www.wuala.com/victorgordis/An...379,1685533,15

gracias!

Viejo 23/12/12, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Primero yo descartaría que es problema del coche conectando otro aparato (un reproductor mp3, otro teléfono...)
Si otro dispositivo funciona, limpia la entrada del jack del teléfono y los jacks del coche...
También podría ser que el jack del coche tenga entrada de vídeo. Si la "clavija" de los auriculares tiene tres segmentos (configuración típica de una clavija estéreo) y el del coche tiene cuatro, puede ser que sea por eso. Si es el caso, prueba con un cable alargador que tenga una clavija macho en una punta y una hembra en la otra y que sea sólo para música (con tres segmentos) a ver si es eso. Muchos auriculares de gama media/alta ya vienen con el cable dividido en dos por si se quiere más o menos largo y podrías usar uno de esos si lo tuvieras.
Pero vamos, que sin tener tu coche y tu teléfono delante casi es hablar por hablar y puede que no tenga nada que ver...
Descarto el cable y el coche, ya que funcionan ambos con el note 2 de mi hermana, es mas, ya he usado anteriormente ese mismo cable con mi móvil, eso si, con otra rom
Viejo 23/12/12, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
PoSeR_83 PoSeR_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I900XJHK3/BAHK2

Para cuando elegance jelly bean?
Viejo 23/12/12, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PoSeR_83 Ver Mensaje
Para cuando elegance jelly bean?
Pues lo normal seria que saliese despues de que saliera la JB oficial.
Viejo 24/12/12, 03:20:01
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jagari Ver Mensaje
llevo con la rom instalada dos dias... y respecto al consumo aun estoy preocupandome, porque no llegua al dia entero y 2 horas de bateria justitas... dejare un tiempo mas que se asiente...

he encontrado una serie de problemas o inconvenientes para mi, a ver si me podeis ayudar..

1.- La camara no suena.. ni al enfocar no al disparar hay un zip en la kitchen que pone sonidos camara, pero lo he flasheado y sigue sin funcionar
(a mano, he conseguido meter un ruido para cuando hace la foto, pero el enfoque error, y el enfoque ok sigue sin sonar )
2.- El sonido del boot cuando arraca, al igual que el de bateria cargada a desaparecido tambien.. y me gustaria recuperarlo
3.- El EQ y lo de la velocidad de reproduccion de reproductor de musica no funcionan...
4.- Las transparencias son muy "transparentes"... hay alguna forma de hacerlas mas opacas sin que lo sean totalmente?? la transparencia mola, pero solo un poquito... seria posible?
5.- El betterbatterystats, me dice que el AudioOut_1 no le deja ponerse en sleep, que es esp¿¿ :S
1 y 2: La ROM es así. Todos esos sonidos están quitados por comodidad y si los quieres tendrás que mirar dónde van (yo no lo sé, pero usa el buscador y te saldrá pq recuerdo que se ha comentado en más de un hilo), sacarlos de otra ROM (stock o cocinada) y ponerlos donde toque.

3: Hay algunas cosas que funcionaban sólo con el reproductor de serie o algo así, tampoco puedo decirte mucho pq uso PowerAMP desde hace ya mucho tiempo.

4: Había un zip de no-transparencia y otro de semi-transparencia por ahí (en el wuala de alguno del equipo, creo recordar) aunque no sé si valen para la v6 (nandroid y probar). Como tampoco uso ese tipo de parches no te puedo decir nada más.

5: Eso es la salida de sonido, y te puede aparecer por mil cosas distintas (alarmas, sonidos del teclado o táctiles, notificaciones, reproductor...) Si lo que te sale en el BBS son wakelocks es correcto, pero no debería sacar el teléfono de deep sleep.
De todas formas te recomiendo que pongas capturas del cpu spy con el tiempo de deep sleep y las del BBS a ver si podemos sacar algo en claro.

Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
¿te refieres al archivo CWM del siguiente enlace?

http://www.wuala.com/victorgordis/An...379,1685533,15

gracias!
Sip, aunque ése que tú has puesto tiene 4 meses y no sé si sirve para la v6 o si hay algún otro más reciente. De todas formas siempre puedes hacer un nandroid backup por si acaso y flashearlo... Yo es que ni lo uso ni lo he probado nunca, así que no te puedo decir mucho más, sorry.

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Descarto el cable y el coche, ya que funcionan ambos con el note 2 de mi hermana, es mas, ya he usado anteriormente ese mismo cable con mi móvil, eso si, con otra rom
Pues el mío va perfectamente en mi coche (un peugeot 407) que también tiene un cable como el tuyo, así que no sé...
Además no tiene sentido, pq si van unos auriculares y el jack es el mismo, debería ir en el coche, en unos altavoces portátiles o en cualquier otro dispositivo.
No usarás funda en el móvil por casualidad? Pq si es así, prueba a conectarlo SIN la funda aunque te parezca absurdo (a veces las fundas tienen una apertura pequeña para el agujero de los auriculares y puede no entrar bien aunque a simple vista lo parezca).

Viejo 24/12/12, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Merry Christmas--- Feliz Navidad---Feliç Nadal---Eros Nadau---Feliz Nadal---Geseënde Kersfees---Zorionak eta Urte Berri On
Viejo 24/12/12, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Merry Christmas--- Feliz Navidad---Feliç Nadal---Eros Nadau---Feliz Nadal---Geseënde Kersfees---Zorionak eta Urte Berri On
Lo mismo a todos....y a demas.......tambien en sualjili:

Krismasi Njema
(todos los creditos para el traductor de google)

PD: Para garrapatero, he visto el tuneao de tu nick...asi que ...ahora voy y te copio .

Que paseis unas felices fiestras...y....
dejad un poco de lado el movil y disfrutad de la
familia y los amigos.

Un abrazo.

Viejo 24/12/12, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Lo mismo a todos....y a demas.......tambien en sualjili:

Krismasi Njema
(todos los creditos para el traductor de google)

PD: Para garrapatero, he visto el tuneao de tu nick...asi que ...ahora voy y te copio .

Que paseis unas felices fiestras...y....
dejad un poco de lado el movil y disfrutad de la
familia y los amigos.

Un abrazo.

Jajaja

Onde andas perdio?

Feliz navidad compañero
Viejo 24/12/12, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
Pasad buena noche, que comais y bebais mucho, pasadlo bien con la familia y FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!
Viejo 24/12/12, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil

FELICES FIESTAS A TODOSSSSSS
:plat ano:: platano:
Viejo 24/12/12, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
jagari jagari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
1 y 2: La ROM es así. Todos esos sonidos están quitados por comodidad y si los quieres tendrás que mirar dónde van (yo no lo sé, pero usa el buscador y te saldrá pq recuerdo que se ha comentado en más de un hilo), sacarlos de otra ROM (stock o cocinada) y ponerlos donde toque.

3: Hay algunas cosas que funcionaban sólo con el reproductor de serie o algo así, tampoco puedo decirte mucho pq uso PowerAMP desde hace ya mucho tiempo.

4: Había un zip de no-transparencia y otro de semi-transparencia por ahí (en el wuala de alguno del equipo, creo recordar) aunque no sé si valen para la v6 (nandroid y probar). Como tampoco uso ese tipo de parches no te puedo decir nada más.

5: Eso es la salida de sonido, y te puede aparecer por mil cosas distintas (alarmas, sonidos del teclado o táctiles, notificaciones, reproductor...) Si lo que te sale en el BBS son wakelocks es correcto, pero no debería sacar el teléfono de deep sleep.
De todas formas te recomiendo que pongas capturas del cpu spy con el tiempo de deep sleep y las del BBS a ver si podemos sacar algo en claro.
Ahora mismo lo subo, a ver si me podeis ayudar...

Vengo de la 2.3.6 porque me daba problemas el SO Android que se llevaba el 70% de la bateria y este va casi por el mismo camino...

Ah! se me ha olvidado la captura del uso de pantalla, no llega a una hora... 55 minutos, brillo al 1%, red en 2G.

Aqui se ve el puto SO Android en segundo lugar.. dentro pone TOTAL CPU: 12m 38s - MANTENER ACTIVO: 59m 35s

La grafica, el primer bajon el es titanium haciendo una copia de seguridad, luego lo llanito es mientras duermo, y el segundo bajon es la alarma para ir a currar... el movil en 2G y encendiendolo poquito para ver whatsapps nada mas.

Mucho tiempo en la frecuencia de 1200 mhz...

y aqui el audioout_1...

a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, ya no se que hacer con el puto galaxy.. no me puedo creer que en otros foros, digan que con narkdroid + apolo y el brillo al 100% , la pantalla la puedan tener encendida 4 horas....

Última edición por jagari Día 24/12/12 a las 15:07:28.
Viejo 24/12/12, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jagari Ver Mensaje
Ahora mismo lo subo, a ver si me podeis ayudar...
(Click para mostrar/ocultar)

Vengo de la 2.3.6 porque me daba problemas el SO Android que se llevaba el 70% de la bateria y este va casi por el mismo camino...

Ah! se me ha olvidado la captura del uso de pantalla, no llega a una hora... 55 minutos.

Aqui se ve el puto SO Android en segundo lugar.. dentro pone TOTAL CPU: 12m 38s - MANTENER ACTIVO: 59m 35s

La grafica, el primer bajon el es titanium haciendo una copia de seguridad, luego lo llanito es mientras duermo, y el segundo bajon es la alarma para ir a currar... el movil en 2G y encendiendolo poquito para ver whatsapps nada mas.

Mucho tiempo en la frecuencia de 1200 mhz...

y aqui el audioout_1...

a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, ya no se que hacer con el puto galaxy
A ver... No sé si te voy a ser de ayuda, pero algo se puede ver (aunque hubiera estado bien que pusieses también una captura de las horas de pantalla).
En deep sleep te entra sin ningún problema.
Tienes algún "despertar" estando en deep sleep, pero es normal que haya alguno que otro (aunque depende de las aplis que tengas instaladas).
Debes tener varias cosas que se activan estando el teléfono en deep sleep (el beautiful widgets, por ejemplo) y el ratio tan alto de audio_out puede ser simplemente pq has recibido muchos whatsapp, o notificaciones de otros tipos (feisbuc, gtalk, llamadas, sms, mail...)
Ponte la última versión del kernel Apolo y configura noop+slp en scheduler y governor (van muy bien). A partir de ahí revisa las apps que tengas que se conecten a internet (sobretodo la app mail y otras que te hayas descargado que tiren de notificaciones). Las apps de gmail, whatsapp, etc. no consumen mucho, pero hay clientes de twitter, feisbuc, etc. que chupan que no veas (como el Line).
La ROM va bien, con el apolo va mejor y la combinación Noop+slp está más que probada, así que puedes tener la certeza de que no es cosa de la ROM (de hecho esta ROM es la leche en estabilidad y consumo, quizás la mejor).
También puedes probar a congelar cosas que no uses desde el titanium (yo todas las extensiones que salen con una nota musical en el icono, el reproductor Walkman y bastantes otras cosas las tengo congeladas pq me daban un poco por saco).
En fin, prueba lo que te he dicho y no des mucha importancia al AudioOut pq ese wakelock se activa cada vez que el teléfono emite algún sonido. Eso no te va a variar significativamente el consumo.

Si haces cambios y más pruebas y sigue sin irte bien, vuelve a poner capturas pero esta vez hazlas por la mañana nada más despertarte (cargas el teléfono a tope ANTES de irte a dormir, lo dejas en reposo y DESENCHUFADO toda la noche y nada más despertarte haces las capturas). Además intenta no haber hecho ningún wipe (ni de cache ni de dalvik por lo menos desde el día anterior).

Perdón por el tocho

Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Sip, aunque ése que tú has puesto tiene 4 meses y no sé si sirve para la v6 o si hay algún otro más reciente. De todas formas siempre puedes hacer un nandroid backup por si acaso y flashearlo... Yo es que ni lo uso ni lo he probado nunca, así que no te puedo decir mucho más, sorry.

Pues el mío va perfectamente en mi coche (un peugeot 407) que también tiene un cable como el tuyo, así que no sé...
Además no tiene sentido, pq si van unos auriculares y el jack es el mismo, debería ir en el coche, en unos altavoces portátiles o en cualquier otro dispositivo.
No usarás funda en el móvil por casualidad? Pq si es así, prueba a conectarlo SIN la funda aunque te parezca absurdo (a veces las fundas tienen una apertura pequeña para el agujero de los auriculares y puede no entrar bien aunque a simple vista lo parezca).
No tengo funda no, es algo que me intriga ya que va perfectamente en auriculares e incluso con los altavoces del pc... He congelado las aplis del audio y de eso tampoco es porque sigue sin ir. Seguiré probando cosas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/12/12, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
AYUDA..hola a todos acabo de instalar la rom y va muy bien pero al apagar el telefono y al volverlo a encender me pone siempre:ACTUALIZACION SO ANDROID y empieza un contador de aplicaciones porque pasa esto?muchas gracias
Viejo 24/12/12, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrygtr Ver Mensaje
AYUDA..hola a todos acabo de instalar la rom y va muy bien pero al apagar el telefono y al volverlo a encender me pone siempre:ACTUALIZACION SO ANDROID y empieza un contador de aplicaciones porque pasa esto?muchas gracias
Te pasa cada vez que reinicias? Has wipeado la cache o la dalvik justo antes? O instalado algún mod?
Prueba a reiniciar una vez y cuando haya cargado todo (y sin hacer nada) volver a reiniciar a ver si te pasa

Viejo 24/12/12, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Lo normal es que lo haga despues de los wipes.

Bueno lo de actualizacion si que sale siempre, pero el contador solo despues de los wipes.
Viejo 24/12/12, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha salido despues de hacer los wipes ahora acabo de reiniciar y no me lo ha hecho es solo al apagarlo?gracias a todos
Viejo 24/12/12, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la rom y queria quitar la transparencia k sale en play store entonces e instalado lo de la jelly kitchen lo de No transparent y e instalado tb la status bar carbono sabe alguien para k es la status bar carbono?es normal k la bateria me dure muy poco habiendo acabado de instalar la rom?muchas gracias a todos
Viejo 24/12/12, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
He instalado la rom y queria quitar la transparencia k sale en play store entonces e instalado lo de la jelly kitchen lo de No transparent y e instalado tb la status bar carbono sabe alguien para k es la status bar carbono?es normal k la bateria me dure muy poco habiendo acabado de instalar la rom?muchas gracias a todos
Es de lo más normal, dale unos ciclos para que se asiente y ya veras.

Viejo 24/12/12, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Felices Fiestas a todos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /