|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la partición es de 2 gb
Recién instalada, a ver q tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La del día 19 oficial veo q tiene problemas de wifi. Con la versiòn original tenía más cobertura.
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace de la TNT4 por google drive, pro si a alguién no le va por el servidor oficial. https://docs.google.com/open?id=0B0s...XhHTWlrSENRdG8
|
||||
|
||||
|
Sergioparidas, espero tu feedback a ver si paso a la TNT4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo este problema, no me acepta nada, estoy desesperandome:
|
|
|
||||
|
||||
|
eliascoco métete en el tutorial realizado por sergioparidas (que por cierto no lo he mencionado pero me fue de muchísima ayuda!) y descargate los drivers ADB y verás como el ordenador ya te lo reconoce
Edit1: Una cuestion la TNT4 no está adaptada para nuestras tablets no? Me he metido en el foro y al menos no sale Pipo max m1 release 4 Un saludo y espero que me deis vuestras impresiones! Última edición por stebanovic Día 24/12/12 a las 22:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
eliascoco métete en el tutorial realizado por sergioparidas (que por cierto no lo he mencionado pero me fue de muchísima ayuda!) y descargate los drivers ADB y verás como el ordenador ya te lo reconoce
Edit1: Una cuestion la TNT4 no está adaptada para nuestras tablets no? Me he metido en el foro y al menos no sale Pipo max m1 release 4 Un saludo y espero que me deis vuestras impresiones! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aguanta mucho más la batería y me rinde mejor con la TNT4. La oficial se come la batería que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Os va el Wild Blood con la TNT4? Es que está de oferta pero no sé si funciona.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
madre miaaa
no saco nada en claro aun que si la oficial, que la TNT4 que si la otra,, por lo que leo no hay nada en claro de cual es la mejor aun no hay una ROM en condiciones aun para la Pipo, es una lastima la bateria es cierto se las come que da gusto me dura un dia si llega (ROM oficial la ultima de diciembre). tengo otra china de 7 pulgadas(dropad a8 ) y me dura 4 dias en uso casi intensivo, es una lastima que la Pipo dure tan poco ya que cuando estas fuera de casa sin cargador te cortas mucho usarla Última edición por PJP Día 26/12/12 a las 22:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la tnt4 y por ahora parece que va muy fluida aunque no le encuentro muchas diferencias con la oficial del 19 y da casi la misma puntuación en el Antutu.
Lo que no se ha solucionado aún con ningún firmware, ni oficial ni modificado, es el grave problema de las tarjetas sd clase 10 y que me tiene ya harto. Las aplicaciones se quedan pilladas cuando acceden a la sd y es necesario sacarla y volver a meterla para que la reconozca de nuevo y el problema se repite cuando bloqueas la pantalla. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Yo por ahora las únicas ventajas de la tnt4 son los 2gigas para aplicaciones y que viene rooteada. Los juegos de Gameloft no los he probado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y me va perfecta yo es la que tengo actualmente.
Me funciona el wild blood en la pipo con tnt4 eso si yo lo descargue de aki del foro
|
||||
|
||||
|
Dura mas la bateria con la tnt4?
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||