|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas de mi parte también a toda la buena jente que pasa por aquí.
Saludos y suerte |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas para ti también. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como habras leido en el primer post , habras hecho una copia de la carpeta efs . y un nandroid de lo que tenias anterior . , solo tienes que restaurar la carpeta efs y listo ..
|
||||
|
||||
|
Feliz navite y porrospospero año 2013 para este fenomenal team y para todos los usuarios de esta rom y demas fauna de htcmania.
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, tened cuidado y no tomeis tanto JB, que es malo para el móvil
http://www.gokhanmoral.com/?p=1756 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que gran rom se ha convertido esta peazo de carbono, con mucho esfuerzo, sois unos crack audalecio y scooby. Deseearos al equipo Carbono y a toda la buena gente que rula por aqui, unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Saludos fieras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, tened cuidado y no tomeis tanto JB, que es malo para el móvil
http://www.gokhanmoral.com/?p=1756 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y espero seguir viéndote por aquí. Un abrazo tío Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com/?p=1756 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Merry Christmas--- Feliz Navidad---Feliç Nadal---Eros Nadau---Feliz Nadal---Geseënde Kersfees---Zorionak eta Urte Berri On
Última edición por audalecio Día 24/12/12 a las 09:29:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... E puesto el kernel jabbo.. O como se diga pero la ota.. Sigue diciéndome que hay una actualización... Del kernel... Sabeis por que pasa... Saludo y felices fiestas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupes es un problema de un xml q estaba mal y aun no he tenido tiempo de solucionarlo. En un rato estara arreglado salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Solo desearos unas felices fiestas, que paseis una agradable noche en familia y que por suspuesto ninguna crisis ni mierdas os jodan unos dias como estos.. Pasadlo muy muy bien.. Si no hablamos en varios dias, solo desearos lo mejor como siempre.. sois buena gente (fuera de roms kernels png o xml.. sois unos tios de puta madre.. y eso es lo que importa al final..) y os deseo lo mejor. Muy felices fiestas Auda y Scooby, jefes del cotarro este.. Feliz Navidad y un muy prospero Año Nuevo.. ![]() Aqui teneis un amiguete..
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS A TODOS
un saludo y cuidado con el alcohol que puede estropear la pantalla de nuestros bichos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Solo desearos unas felices fiestas, que paseis una agradable noche en familia y que por suspuesto ninguna crisis ni mierdas os jodan unos dias como estos.. Pasadlo muy muy bien.. Si no hablamos en varios dias, solo desearos lo mejor como siempre.. sois buena gente (fuera de roms kernels png o xml.. sois unos tios de puta madre.. y eso es lo que importa al final..) y os deseo lo mejor. Muy felices fiestas Auda y Scooby, jefes del cotarro este.. Feliz Navidad y un muy prospero Año Nuevo.. ![]() Aqui teneis un amiguete.. ![]() ![]() Bonitas palabras. Un abrazo muy fuerte y felices fiestas. Nos veremos por aquí tio.disfruta de tus seres queridos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |