|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado la Nillkin y he aprovechado para ponerle el protector de Best Skin Ever, decir que ha quedado bien es decir poco. Yo siempre había sido de llevarlo en calcetin y así poderlo usar sin fundas aparatosas y demás, a parte nunca les había puesto funda a mis terminales por esa misma razón, que solo estaban fuera del calcetín cuando los usaba, pero al final he cambiado de opinión.
Con una funda tipo Nillkin el móvil va bastante bien protegido de pequeños golpes que pueda recibir (dejarlo en una mesa, por ejemplo, esos micro golpes que cuando a veces le das dices: uy, que bestia soy) y además resulta más práctico (no necesitas dos manos para poder usar el móvil). Yo de momento estoy contento aunque bien es cierto que sin llegar a ser malo para mi la diferencia de usarlo con/sin funda es enorme. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de mofy debo pedir para el nexus4??
No veo "tallas" solo para modelos tipo S3 o HTC ONE X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4XL si lo vas a usar sin funda, eso si en xda comentaban que quedaba apretado, 5XL si vas a tener el móvil con funda. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprada, a ver ahora cuanto tarda en llegarme y que tal de calidad. Estoy segurisimo de que son copias, no creo que por ese precio sea el bumper original. Ya os dire que tal cuando me lleguen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es copia, me parece bastante cara, 26$ para una funda/bumper... Y encima chino. El del google Play costaba 20€, vamos otra sobrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me dicen de DIZTRONIC que han abierto la veda a españa-
LA pediriais?¿ Yo creo que es ideal y alguien dijo que tenia muy buenas criticas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre, me llego la que tenia el bug en los controles de volumen, avise y me enviaron sin coste la version corregida que salio posteriormente... pero para mi sorpresa, la que me llego seguia teniendo el bug en el control de volumen... tu lo tienes? el bug consiste en que si tocas la carcasa por la parte donde estan los botones de volumen, no esta totalmente fija, si no que se mueve un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuesta Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El protector, si tienes uno completo que llega hasta los bordes ten en cuenta que puede levantar el protector con facilidad, estos son los de aplicación en mojado, tambien los hay de aplicación en mojado por ejemplo el case optimized de BSE que iría bien, Si no usas protectores o si los protectores son de aplicación normal no tendrás ese problema. Vamos, también depende de tus gustos, de todas maneras si los compras hay un descuento que puedes usar en su web, usa como promotional code "XDA". Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la info ;)! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por que veo que mi pregunta a pasado inadvertida Neodaemon...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. No me había dado cuenta de tu post. Última edición por NeoDaemon Día 26/12/12 a las 05:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso significa que no han corregido una mierda
, probaré a hacer lo que tu, no es que sea excesivamente molesto, pero no da sensación de buen acabado que desentona con el resto del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos e estado mirando en la pagina de diztronic y veo que hay dos modelos uno que no cubre tanto y se parece a la nihilikin o como se llame:
http://tpu-cases.com/index.php?main_...roducts_id=306 Y otra que cubre todos los lados y queda preciosa en nuestro futuro terminal xd. http://tpu-cases.com/index.php?main_...roducts_id=303 Y ahora viene la pregunta vosotros cual habéis escogido o tenéis pensado escoger?¿ En principio estaba mirando la nilikin esa pero veo que los lados no los cubre pero era muy atractivo su precio, me gustaría saber si alguien ya se a comprado la diztronic a que precio le ha salido. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:33:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, probaré a hacer lo que tu, no es que sea excesivamente molesto, pero no da sensación de buen acabado que desentona con el resto del teléfono.