|
||
|
|
||||
|
||||
|
tablet muerta
Hola, os cuento lo que me ha pasado haber si me podeis ayudar:
He estado trasteando por mi point of view mobii tegra 10 y no sé en que opcion he dado del menu y se me ha reseteado y al enceder me pone "starting fastboot USB download protocol" y no hay manera de arrancarla. ¿Que puedo hacer para que arranque?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!! GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor necesito ayuda mi tablet al iniciar me pone:
Starting Fastboot USB download protocol Es una advent vega. no se que hacer!!! muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajate la ultima rom de la pagina de advent.
conecta el cable usb, con el tablet cargado y el cargador enchufado. Haz la combinacion de botones - atras(2sec)+power(2segs) deja power y manten atras dos segs y ejecuta el exe. suerte!!
|
|
||||
|
||||
|
Solucinado!!!! MUchisimas Gracias!!!! Melted te lo agradezco!!!!
Por cierto me recomiendas alguna rom?? Última edición por casival Día 19/09/12 a las 18:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos
mire tengo una tablet primux ciclon,y la tengo muerta.porqe la tengo muerta?pues porqe baje el UnlockRoot al ordenador y la he rooteado ,y se me apago la tablet y no hay manera de revivirla por decir asi.no se enciende ni nada,que puedo hacer??necesito mucha ayuda,porfavor!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy en ese problema, pero no me funcionan las roms
Me pone "device no found" y no hay forma. Creo que me he cargado el recovery y el clowmod, estuve trasteando con una apk para entrar en el clowmod y no habia forma y se me ha quedado brickeada en "staring fastboot USB download protocol" Creo que le he cambiado el clowmod e la advent, por eso no me reconoce la roms la tablet al conectarla al ordenador y eso que la tablet si la reconoce el ordenador Alguna ayuda por favor para poder solucionarlo.... Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |