|
||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a este. sale en las tres ultimas. en la peli q sale gatubela o como se llame en la del mercenario de la mascara, estan como pintados de camuflaje, como militar.
mi pregunta es. si sabeis si existen de verdad? o son maketas ...q potencia tienen? son relaes? nose...saber detalles de este monstruo... ![]() ![]() ![]() De que son reales lo son, que sean maquetas o prototipos es otro cuento, no tengo más información, deja preguntó al Pentágono ![]() Lo siento pelochoto, no se las características técnicas de este DLorian recargado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a este. sale en las tres ultimas. en la peli q sale gatubela o como se llame en la del mercenario de la mascara, estan como pintados de camuflaje, como militar.
mi pregunta es. si sabeis si existen de verdad? o son maketas ...q potencia tienen? son relaes? nose...saber detalles de este monstruo... ![]() ![]() O era otro? :confused: Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que agradezcan aquí los que NO pensaron mal
![]()
Última edición por Crayman Día 23/12/12 a las 20:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
:banghead: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeee q pasa aki??? y las niñas??????????????????? no se les ve el pelooooooooooo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |